MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2016  por TOTALMEDIOS

IDEA Premia a Grandes Empresas y PyMEs

Es la quinta edición del premio dirigido a las grandes empresas y pymes de todo el país. Se entregarán, en sus distintas categorías, en el Coloquio Anual de Mar del Plata previsto para octubre. El cierre de inscripción es el 13 de mayo.

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), convoca a las empresas a participar de la quinta edición del Premio IDEA a la Excelencia Institucional Empresaria, cuyo objetivo es reconocer a las empresas que se destaquen por la calidad de su gestión empresarial a través de prácticas institucionales de excelencia.

Este premio, que se entrega en el marco del Coloquio Anual de IDEA busca reconocer y difundir prácticas empresariales sobresalientes en cuanto a la ética y eficiencia de su desempeño económico, gobierno corporativo, capital humano, medio ambiente, cadena de valor y relaciones con la comunidad. Busca reconocer a las empresas que logran alcanzar los más altos estándares en las materias citadas.
Kantar IBOPE Media
Destacadas personalidades académicas y colegiadas han sido convocadas para conformar la Junta Evaluadora y el Jurado.

Bases y condiciones 2016 para participar del Premio


Para más información consultar vía mail: pidea@ideamail.com.ar / Tel. 5861-4334.
 

Otras noticias del día

Campañas

Dr. Lemon desplegó su propuesta de marca en Lollapalooza Argentina 2026

Dr. Lemon de Grupo Cepas participó por cuarto año consecutivo del festival en el Hipódromo de San Isidro, con un espacio interactivo, propuestas de entretenimiento y generación de contenido junto a creadores digitales. Ver más

Campañas

DGO Stream presentó su nueva programación para palpitar el camino al Mundial

Con Zaira Nara, el Pollo Álvarez, Sergio Goychochea, Yayo, Sol Rivas, Lola Latorre, el Tucu López y los ex participantes de Gran Hermano, DGO Stream presentó su nueva programación semanal para vivir la previa de la próxima Copa Mundial FIFA 2026.
Ver más

Medios

YouTube lanza “Pregunta Studio” en LATAM, su asistente con IA para creadores

La plataforma presentó una nueva herramienta conversacional integrada a YouTube Studio que utiliza IA para ayudar a los creadores a analizar métricas, entender a sus audiencias y generar ideas de contenido. La función ya está disponible en varios países de América Latina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos