MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2016

adidas presentó la nueva camiseta alternativa de River Plate

La nueva camiseta se estrenará este domingo 13 de marzo ante Colón. A 30 años de un 1986 glorioso para la institución, esta camiseta se inspiró en la alternativa que utilizó el Millonario en esa temporada.

Cuenta con tres bandas horizontales blancas en el pecho como protagonistas, en conjunto con líneas bordó sobre un fondo rojo, dándole así un diseño moderno e innovador.

Además, posee cuello en "V" y tiras blancas sobre los hombros. La camiseta se completa en la parte trasera con la leyenda "El Más Grande". El short es rojo y las medias son rojas con vivos blancos.
Kantar IBOPE Media
Esta nueva camiseta está confeccionada con materiales especialmente diseñados para proporcionar la mayor comodidad posible al jugador dentro del campo de juego, ayudando a controlar la temperatura corporal y la humedad. Todo esto, gracias a las tecnologías CLIMALITE™, que está inserta en los poros de la tela para absorber el sudor y mantener al jugador seco durante todo momento, y a CLIMACOOL™, para brindar ventilación extra ubicándose en las zonas donde se genera mayor calor con una frescura y paso de aire permanente. Además, cuenta con un corte especial de costuras llamada FORMOTION™ que entrega mayor libertad de movimiento, que permite que el jugador se sienta más libre y cómodo que con una camiseta tradicional.

El valor de la camiseta es de $1149 y se comercializará a partir del lunes 11 de marzo en el adidas store de Av. Corrientes 3234, adidas store del Museo de Estadio de River Plate, adidas.com, tiendariver.com y River stores. A partir del martes 15 de marzo, se comercializará en el resto de las tiendas adidas de todo el país.



Otras noticias del día

Research

Kantar: El 76% de los argentinos reduce sus salidas a comer afuera

Una encuesta realizada en marzo por la división Insights de KANTAR reveló que el 76% de los argentinos ha reducido la frecuencia con la que sale a comer fuera de casa en el último año, siendo el precio, el tiempo de espera y las malas experiencias previas los principales factores desmotivadores. Aun así, el 42% mantiene este hábito, priorizando la sociabilidad y celebraciones como principales motivos.
Ver más

Campañas

Global Vía Pública y ad-360 impulsan la transformación urbana en Montevideo

La Intendencia de Montevideo adjudicó al consorcio Global Vía Pública–Ad-360 la modernización de más de 2.100 refugios peatonales y la instalación de 1.535 paneles de información variable. El proyecto incorpora tecnología de última generación, criterios de accesibilidad e innovación publicitaria, posicionando a Montevideo como referente regional en infraestructura y comunicación urbana. Ver más

Campañas

Audi lanza una edición sensorial de Alicia en el país de las maravillas para promover la conducción segura

Audi presenta una innovadora versión sensorial de "Alicia en el país de las maravillas", que incorpora pruebas psicotécnicas integradas en la lectura para evaluar habilidades clave en la conducción segura. La iniciativa, desarrollada por Ogilvy Barcelona y disponible en formato digital e impreso, forma parte del compromiso de la marca con la literatura y la seguridad vial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos