Este fin de semana vuelve Mirtha Legrand a El Trece
La gran diva de la televisión argentina comienza una nueva temporada en “El Trece” con “La noche de Mirtha” a las 22 y “Almorzando con Mirtha Legrand” a las 13.15. Para este fin de semana habrá mesa política el sábado y artística el día siguiente.
Mirtha Legrand vuelve a brillar en la pantalla de El Trece. La gran diva de la televisión argentina inicia una nueva temporada con los ciclos que ya se han convertido en un clásico: “La noche de Mirtha” (Sábados, 22.00H.) y “Almorzando con Mirtha Legrand” (Domingos, 13.15H.)
Este sábado, la diva recibirá a María Eugenia Vidal, Alfonso Prat Gay, Juan Darthés, Araceli González y Marcelo Longobardi.
El domingo al mediodía se sentarán a su mesa Adrián Suar, Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti y Nicolás Vázquez.



