MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2016  por TOTALMEDIOS

"Sensaciones unidas", la campaña de Y&R y Alto Palermo para el #MesDeLaMujer

La campaña cuenta con un comercial de TV que también se puede ver en Youtube y Facebook y con 8 piezas de contenido digital pensado y desarrollado exclusivamente para Instagram. Vea el spot en el interior de la nota.

La agencia liderada creativamente por Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky estrena “Sensaciones Unidas”, la nueva campaña del centro comercial de IRSA para festejar el mes de la mujer.

La campaña cuenta con un comercial de TV que también se puede ver en Youtube y Facebook y con 8 piezas de contenido digital pensado y desarrollado exclusivamente para Instagram.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:
“Sensaciones Unidas”
Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: IRSA
Tema: Mes de la Mujer
Título: “Sensaciones Unidas”
DGC: Lisandro Grandal/ Fernando Tchechenistky
Directores Creativos: Juan Ure / Juan Pablo Curioni
Equipo creativo: Gonzalo Trigo / Angel Castiglia / Carlos Napoli
Directora de grupo de cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Luisa Goldaracena
Ejecutiva de cuentas: Astrid Schwab
Jefe de producción: Luis Pompeo
Prod. por ag: Juan Maidana
Productora: Huinca
Director: Alejandro Rey
Producción ejecutiva: Romina Lado
Productor Ejecutivo: Diego Turdera
Jefe de Producción: Cristian Izzi
Director de fotografia: Marcelo Lavintman
Postproducción: Control Z
Postproducción de sonido: Control Z
Banda musical: Noroeste
Resp. Anunciante: Juliana Monsalvo, Diego del Rio, Barbara Yankelevich, Corina Lago.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos