MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2016  por TOTALMEDIOS

Atrápalo realizará la Women’s Week por tercer año consecutivo

Se trata de una semana de descuentos especialmente pensados para la mujer, para relajarse y disfrutar al máximo. Del 5 al 13 de marzo se llevará a cabo la Women´S Week durante la que se ofrecerán descuentos en los siguientes rubros: viajes, gastronomía, SPA y tours de compras.

Para hacer un tour de compras ideal con amigas Atrapalo.com.ar, les propone un 35% de descuento en tarifas de pasajes aéreos a Madrid, New York y Paris.

Además se ofrecen descuentos de 50% y hasta 60% en restaurantes, días de SPA hasta con un 55% y tratamientos de belleza con un descuento de hasta el 77% para relajarse sola o con amigas y dedicar un momento especial para celebrar la semana de la mujer.
Kantar IBOPE Media
La Women’s Week, viene con todo y Atrápalo ofrece una vez más, las mejores propuestas.



Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos