MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.03.2016  por TOTALMEDIOS

Nueva Country Manager de Argentina en Almundo.com

Almundo.com, la compañía de viajes regional con operación en 18 países de Latinoamérica, anunció la incorporación de Silvia Tenazinha. Silvia será parte del equipo directivo de la compañía con el objetivo de acelerar su crecimiento y guiar distintas áreas del negocio.

Con una sólida experiencia y trayectoria, Silvia fue Managing Director de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia en Oracle, donde lideró el equipo comercial, contribuyendo al crecimiento de la región. Previo a trabajar en Oracle, Silvia fue CEO de Proximitas S.A. teniendo como principal responsabilidad la operación de la compañía en Argentina y en varios países de la región, adquiriendo, de esta manera, una amplia experiencia en el gerenciamiento y liderazgo de empresas de tecnología. Además, ocupó funciones comerciales en SAP, compañía líder a nivel global. Silvia es Licenciada en Informática, egresada de la Universidad Del Salvador y posee una amplia formación profesional en numerosos cursos de capacitación, destacándose Negociación 1 y 2 (CMI) en la Universidad de Harvard. “Sumarme al equipo de Almundo.com representa un desafío gratificante, desde la óptica personal y profesional, ya que implica liderar un equipo que viene logrando resultados sostenidos en muy poco tiempo. Es una gran responsabilidad que estoy preparada para asumir”, comentó Silvia.

Por su parte, Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.com, agregó: “Para nosotros es fundamental contar con un equipo de profesionales capaces de brindar la mejor experiencia de viaje a nuestros clientes en toda la región. Siempre hemos puesto mucho foco en el grupo humano, ya que lo consideramos clave para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento y desarrollo en Latinoamérica. Le agradezco a Silvia el compromiso asumido con Almundo.com y confío en que el profesionalismo de los equipos de trabajo nos alinea hacia las metas propuestas y contribuye con nuestro objetivo de ser líderes en innovación, tecnología y servicio”.
Kantar IBOPE Media
 

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos