MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.02.2016  por TOTALMEDIOS

Un caso de Cadreon México, entre las 40 mejores campañas mundiales

Cadreon Mexico tuvo el honor de ser listado en el estudio global de ADTECH 40 con su caso de Dodge Vision Audio Ads. La campaña se considera uno de los 40 mejores casos en tecnología a nivel mundial. Vea el comercial en la nota.

La consultora R3 Worldwide evaluó más de cientos de casos globalmente en más de seis continentes (más que cualquier fuente en el mundo) y ADTECH 40 resultó en una colección de la mejor comercialización impulsada por la tecnología del año pasado.

Automatización vía programmatic fue la solución que necesitaba Dodge para su nuevo auto, Vision. Considerando que la mayoría de los espacios estaban canibalizados por los competidores, la combinación de encontrar la diferenciación en digital y compra tradicional logro ser exitosa.
Kantar IBOPE Media
Las agencias se están moviendo rápidamente para integrar la tecnología en más aspectos de sus iniciativas de marketing.

“Dentro de cinco años, el CMO gastará más en la tecnología que el CIO por que se entiende que las nuevas demandas digitales son necesarias para su función," dijo Greg Paull, director global de R3.

“Es un gran honor recibir este reconocimiento, que no hace más que mostrar lo que Cadreon hace todos los días con los clientes de Mediabrands: buscar eficiencias integrando inventarios de únicos y de calidad a la oferta programática”, comentó Jorge Chavez, Director de Programmatic para IPG Mediabrands, LatAm.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos