MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.02.2016

Alianza entre History y TEDx México

History será parte de “Tedx México City Radical” un homenaje al pensamiento disruptivo, que convocará a todos aquellos que tengan propuestas innovadoras y donde habrá ideas, tecnología y entretenimiento. El evento se realiza este sábado.

“RADICAL” contará con la presencia de importantes conferencistas a nivel internacional que compartirán sus ideas y casos de éxito

Este próximo 27 de febrero, HISTORY será parte de “Tedx Mexico City RADICAL” un homenaje al pensamiento disruptivo, que convocará a todos aquellos que tengan propuestas innovadoras para la sociedad mexicana y donde habrá un derroche de ideas, tecnología y entretenimiento.
Kantar IBOPE Media
TED es un evento anual en el que algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. “TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro, aunque en realidad el evento incluye muchas más temáticas, mostrando “ideas que merecen ser compartidas” de cualquier disciplina. Con el propósito de maximizar el impacto de las ideas de valor, TED ha creado TEDx, un programa de conferencias locales y organizadas de forma independiente que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED.

“Tedx Mexico City RADICAL” es el análisis de las raíces, para romper paradigmas y diseñar un futuro centrado en la innovación, es despertar el núcleo de radicalidad latente en nuestra sociedad, por medio de la tecnología, filosofía, cultura arte e ideas no convencionales.

Este año HISTORY se suma a los esfuerzos de TED, una plataforma sin fines de lucro que ayuda a difundir las ideas que merecen ser compartidas, que fue fundada en 1984 como una conferencia de Tecnología, Entretenimiento y Diseño, de ahí sus iniciales TED; hoy en día se comparten ideas sobre temas que van desde ciencia, negocios, problemas globales entre otros. Desde el año 2009 TEDx llegó a la Ciudad de México.

 “Para HISTORY es un orgullo contar con una alianza estratégica con TEDx y tener la oportunidad de anunciarlo a través de nuestra participación en el evento más grande de innovación y emprendimiento de México. Con la participación en “TEDx Mexico City RADICAL”, HISTORY continua con su apoyo de la innovación, creatividad, pensamiento disruptivo y desarrollo de ideas; buscando personas que piensan diferente, y alcanzan tener un cambio positivo en el futuro de la humanidad” expresó Cesar Coletti SVP Marketing A&E, History, H2 Latinoamérica.

En “TEDx Mexico City RADICAL” estarán presentes importantes conferencistas de la talla de Jorge Volpi, escritor mexicano y actual director general del Festival Internacional Cervantino, Lance Wyan importante diseñador gráfico estadunidense que desarrollo el logo de México 68 y la gráfica institucional del Metro de la Ciudad de México, Carlos Gershenson, investigador asociado y miembro del consejo directivo del centro de ciencias de la UNAM.

También estarán presentes, Horacio Franco reconocido concertista mexicano con más de 38 años de experiencia, Leticia Gasca cofundadora y directora del instituto del fracaso y del FUCKUP NIGHTS, Emilio Sacristan, reconocido investigador, inventor de corazón artificial (VITACOR UVAD) y emprendedor Mexicano y el Dr. Rene Drucker Colín, reconocido científico e investigador mexicano y quien fue juez de “Una Idea Para Cambiar la Historia 2015” de HISTORY.

El auditorio Blackberry será el escenario perfecto, en el cual durante 13 horas se celebrará el evento más grande de ideas e innovación tecnológica “TEDx Mexico City RADICAL”.



Otras noticias del día

Campañas

Audi lanza una edición sensorial de Alicia en el país de las maravillas para promover la conducción segura

Audi presenta una innovadora versión sensorial de "Alicia en el país de las maravillas", que incorpora pruebas psicotécnicas integradas en la lectura para evaluar habilidades clave en la conducción segura. La iniciativa, desarrollada por Ogilvy Barcelona y disponible en formato digital e impreso, forma parte del compromiso de la marca con la literatura y la seguridad vial. Ver más

Campañas

Carrefour relanza Precios Corajudos y congela 1500 productos hasta agosto

Carrefour Argentina lanzó la séptima edición de su campaña Precios Corajudos, con la consigna “Inflación Cero”. La iniciativa fija los precios de marzo para 1500 productos marca Carrefour durante los meses de mayo a agosto en todas las provincias donde opera la cadena. La propuesta busca ofrecer previsibilidad y reforzar el compromiso de accesibilidad para los consumidores. Ver más

Empresarias

Opella se convierte en una empresa independiente tras acuerdo entre Sanofi y CD&R

Sanofi concretó la venta del 50% de Opella al fondo CD&R, convirtiéndola en una empresa independiente. La farmacéutica mantiene una participación del 48,2%, mientras que Bpifrance posee el 1,8%. Con más de 100 marcas globales en su portafolio, Opella inicia una nueva etapa como uno de los principales actores del mercado mundial de medicamentos OTC y suplementos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos