MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2016  por TOTALMEDIOS

La campaña digital de Room23 para Boca Juniors

La agencia liderada por Iván Novikov y Richard Dalmada, junto al equipo digital de Boca Juniors, liderado por Mónica Moccia, implementaron una campaña de San Valentín para los fanáticos del Club Xeneize. Vea el video en la nota.

Convocando a contar historias de amor, se organizó un concurso que dio la posibilidad de comprometerse en el campo de juego de la mítica Bombonera.

Bajo el concepto "Amor Xeneize" participaron más de 500 personas pero sólo 3 parejas fueron las que tuvieron el privilegio de vivir el sueño de manifestar públicamente su amor en el lugar donde más les late el corazón.
Kantar IBOPE Media
Desde hace 3 años Room23 trabaja en el diseño y desarrollo de las campañas digitales y gráfica de Boca Junior.

"Para Boca Juniors crear espacios de participación para sus socios y fanáticos es fundamental. Fue conmovedor presenciar la alegría y emoción de las tres parejas ganadoras que llegó al corazón del público que estaba presente en el estadio y de los seguidores de nuestras redes sociales. El primer posteo del vídeo tuvo un alcance de más de 1,5 millones de personas, generó más de 315.000 reproducciones de video en solo en facebook con casi 23.000 interacciones entre comentarios, compartidos y opiniones" comentó Mónica Moccia, Marketing Digital de Boca Juniors.

 "Boca es un gran amor para sus hinchas y la bombonera, un templo para ellos, por eso desde Room23 decidimos celebrar el amor en el Día de los Enamorados dando la posibilidad a sus hinchas para que se comprometan, ahí en donde el corazón les late más fuerte¨ Concluyó Iván Novikov, Socio director de Room23.


Ficha técnica:
Equipo Room23
Directores: Richar Dalmada/Iván Novikov
Directores Creativos: Gustavo Mendez/Iñaki Gonzalez
Coordinador de Cuentas: Gonzalo Izzo
Ejecutivo de Cuentas: Alejandro Dellarole
Productora: Salamanca Cine

Equipo Boca Juniors:
Lucas Labbad, Gerente General
Mónica Moccia, Marketing Digital
Pablo Vicente, Jefe de Prensa
Productora: Salamanca Cine / Hernán Curubeto


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos