OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

La campaña digital de Room23 para Boca Juniors

TotalMedios

La agencia liderada por Iván Novikov y Richard Dalmada, junto al equipo digital de Boca Juniors, liderado por Mónica Moccia, implementaron una campaña de San Valentín para los fanáticos del Club Xeneize. Vea el video en la nota.

La campaña digital de Room23 para Boca Juniors

Convocando a contar historias de amor, se organizó un concurso que dio la posibilidad de comprometerse en el campo de juego de la mítica Bombonera.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Bajo el concepto "Amor Xeneize" participaron más de 500 personas pero sólo 3 parejas fueron las que tuvieron el privilegio de vivir el sueño de manifestar públicamente su amor en el lugar donde más les late el corazón.

Desde hace 3 años Room23 trabaja en el diseño y desarrollo de las campañas digitales y gráfica de Boca Junior.

"Para Boca Juniors crear espacios de participación para sus socios y fanáticos es fundamental. Fue conmovedor presenciar la alegría y emoción de las tres parejas ganadoras que llegó al corazón del público que estaba presente en el estadio y de los seguidores de nuestras redes sociales. El primer posteo del vídeo tuvo un alcance de más de 1,5 millones de personas, generó más de 315.000 reproducciones de video en solo en facebook con casi 23.000 interacciones entre comentarios, compartidos y opiniones" comentó Mónica Moccia, Marketing Digital de Boca Juniors.

 "Boca es un gran amor para sus hinchas y la bombonera, un templo para ellos, por eso desde Room23 decidimos celebrar el amor en el Día de los Enamorados dando la posibilidad a sus hinchas para que se comprometan, ahí en donde el corazón les late más fuerte¨ Concluyó Iván Novikov, Socio director de Room23.

https://miplancober.com/

Ficha técnica:

Equipo Room23

Directores: Richar Dalmada/Iván Novikov

Directores Creativos: Gustavo Mendez/Iñaki Gonzalez

Coordinador de Cuentas: Gonzalo Izzo

Ejecutivo de Cuentas: Alejandro Dellarole

Productora: Salamanca Cine

Equipo Boca Juniors:

Lucas Labbad, Gerente General

Mónica Moccia, Marketing Digital

Pablo Vicente, Jefe de Prensa

Productora: Salamanca Cine / Hernán Curubeto

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: campaña campaña digital Boca Juniors CABJ Room 23 San Valentín spot publicidad publicidad digital
Te puede interesar
Otras noticias del dia