MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2016  por TOTALMEDIOS

La campaña digital de Room23 para Boca Juniors

La agencia liderada por Iván Novikov y Richard Dalmada, junto al equipo digital de Boca Juniors, liderado por Mónica Moccia, implementaron una campaña de San Valentín para los fanáticos del Club Xeneize. Vea el video en la nota.

Convocando a contar historias de amor, se organizó un concurso que dio la posibilidad de comprometerse en el campo de juego de la mítica Bombonera.

Bajo el concepto "Amor Xeneize" participaron más de 500 personas pero sólo 3 parejas fueron las que tuvieron el privilegio de vivir el sueño de manifestar públicamente su amor en el lugar donde más les late el corazón.
Kantar IBOPE Media
Desde hace 3 años Room23 trabaja en el diseño y desarrollo de las campañas digitales y gráfica de Boca Junior.

"Para Boca Juniors crear espacios de participación para sus socios y fanáticos es fundamental. Fue conmovedor presenciar la alegría y emoción de las tres parejas ganadoras que llegó al corazón del público que estaba presente en el estadio y de los seguidores de nuestras redes sociales. El primer posteo del vídeo tuvo un alcance de más de 1,5 millones de personas, generó más de 315.000 reproducciones de video en solo en facebook con casi 23.000 interacciones entre comentarios, compartidos y opiniones" comentó Mónica Moccia, Marketing Digital de Boca Juniors.

 "Boca es un gran amor para sus hinchas y la bombonera, un templo para ellos, por eso desde Room23 decidimos celebrar el amor en el Día de los Enamorados dando la posibilidad a sus hinchas para que se comprometan, ahí en donde el corazón les late más fuerte¨ Concluyó Iván Novikov, Socio director de Room23.


Ficha técnica:
Equipo Room23
Directores: Richar Dalmada/Iván Novikov
Directores Creativos: Gustavo Mendez/Iñaki Gonzalez
Coordinador de Cuentas: Gonzalo Izzo
Ejecutivo de Cuentas: Alejandro Dellarole
Productora: Salamanca Cine

Equipo Boca Juniors:
Lucas Labbad, Gerente General
Mónica Moccia, Marketing Digital
Pablo Vicente, Jefe de Prensa
Productora: Salamanca Cine / Hernán Curubeto


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos