MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.02.2016

La campaña digital de Room23 para Boca Juniors

La agencia liderada por Iván Novikov y Richard Dalmada, junto al equipo digital de Boca Juniors, liderado por Mónica Moccia, implementaron una campaña de San Valentín para los fanáticos del Club Xeneize. Vea el video en la nota.

Convocando a contar historias de amor, se organizó un concurso que dio la posibilidad de comprometerse en el campo de juego de la mítica Bombonera.

Bajo el concepto "Amor Xeneize" participaron más de 500 personas pero sólo 3 parejas fueron las que tuvieron el privilegio de vivir el sueño de manifestar públicamente su amor en el lugar donde más les late el corazón.
Kantar IBOPE Media
Desde hace 3 años Room23 trabaja en el diseño y desarrollo de las campañas digitales y gráfica de Boca Junior.

"Para Boca Juniors crear espacios de participación para sus socios y fanáticos es fundamental. Fue conmovedor presenciar la alegría y emoción de las tres parejas ganadoras que llegó al corazón del público que estaba presente en el estadio y de los seguidores de nuestras redes sociales. El primer posteo del vídeo tuvo un alcance de más de 1,5 millones de personas, generó más de 315.000 reproducciones de video en solo en facebook con casi 23.000 interacciones entre comentarios, compartidos y opiniones" comentó Mónica Moccia, Marketing Digital de Boca Juniors.

 "Boca es un gran amor para sus hinchas y la bombonera, un templo para ellos, por eso desde Room23 decidimos celebrar el amor en el Día de los Enamorados dando la posibilidad a sus hinchas para que se comprometan, ahí en donde el corazón les late más fuerte¨ Concluyó Iván Novikov, Socio director de Room23.


Ficha técnica: Equipo Room23
Directores: Richar Dalmada/Iván Novikov
Directores Creativos: Gustavo Mendez/Iñaki Gonzalez
Coordinador de Cuentas: Gonzalo Izzo
Ejecutivo de Cuentas: Alejandro Dellarole
Productora: Salamanca Cine

Equipo Boca Juniors:
Lucas Labbad, Gerente General
Mónica Moccia, Marketing Digital
Pablo Vicente, Jefe de Prensa
Productora: Salamanca Cine / Hernán Curubeto


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos