MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2016  por TOTALMEDIOS

La campaña digital de Room23 para Boca Juniors

La agencia liderada por Iván Novikov y Richard Dalmada, junto al equipo digital de Boca Juniors, liderado por Mónica Moccia, implementaron una campaña de San Valentín para los fanáticos del Club Xeneize. Vea el video en la nota.

Convocando a contar historias de amor, se organizó un concurso que dio la posibilidad de comprometerse en el campo de juego de la mítica Bombonera.

Bajo el concepto "Amor Xeneize" participaron más de 500 personas pero sólo 3 parejas fueron las que tuvieron el privilegio de vivir el sueño de manifestar públicamente su amor en el lugar donde más les late el corazón.
Kantar IBOPE Media
Desde hace 3 años Room23 trabaja en el diseño y desarrollo de las campañas digitales y gráfica de Boca Junior.

"Para Boca Juniors crear espacios de participación para sus socios y fanáticos es fundamental. Fue conmovedor presenciar la alegría y emoción de las tres parejas ganadoras que llegó al corazón del público que estaba presente en el estadio y de los seguidores de nuestras redes sociales. El primer posteo del vídeo tuvo un alcance de más de 1,5 millones de personas, generó más de 315.000 reproducciones de video en solo en facebook con casi 23.000 interacciones entre comentarios, compartidos y opiniones" comentó Mónica Moccia, Marketing Digital de Boca Juniors.

 "Boca es un gran amor para sus hinchas y la bombonera, un templo para ellos, por eso desde Room23 decidimos celebrar el amor en el Día de los Enamorados dando la posibilidad a sus hinchas para que se comprometan, ahí en donde el corazón les late más fuerte¨ Concluyó Iván Novikov, Socio director de Room23.


Ficha técnica:
Equipo Room23
Directores: Richar Dalmada/Iván Novikov
Directores Creativos: Gustavo Mendez/Iñaki Gonzalez
Coordinador de Cuentas: Gonzalo Izzo
Ejecutivo de Cuentas: Alejandro Dellarole
Productora: Salamanca Cine

Equipo Boca Juniors:
Lucas Labbad, Gerente General
Mónica Moccia, Marketing Digital
Pablo Vicente, Jefe de Prensa
Productora: Salamanca Cine / Hernán Curubeto


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos