MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2016

Sebastián De Caro estrena su programa en UN3

El conductor inaugura su carrera en los formatos web con la producción de un contenido bien personal, hecho completamente a su medida y producido por UN3.

El 19 de Febrero el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrena "UN TOQUE HAN SOLO". Sebastián De Caro inaugura su carrera en los formatos web con la producción de un contenido bien personal, hecho completamente a su medida y producido por UN3. En palabras de su protagonista, se trata de explorar un nuevo género: la comedia gonzo.

El programa tiene como principal ingrediente la particular mirada de Sebastián De Caro, más que un distinto: un extraño.
Kantar IBOPE Media
Crónicas del submundo NERD, un poco de Río de Janeiro, eventos de todo tipo, algo de Star Wars, sus colecciones, entorno, famosos y no tanto, entrevistas imperdibles, recetas de bajísimo vuelo culinario y episodios especiales son algunas de las joyitas que desfilan por "UN TOQUE HAN SOLO" en las pantallas de UN3.

Con participaciones especiales a lo largo de sus capítulos tales como las de Fabricio Oberto, Schultz; Luciano Leyrado; Liniers (y una confesión imperdible); el enigmático Topa; y joyitas como las de Henry Cavill y Armie Hammer (protagonistas del Agente de Cipol).

UN3 suma así otra figura a la programación de un 2016 recargado, que suma a su vez otras figuras, apostando a la integración de nuevas propuestas, nuevos formatos, nuevas maneras de hacer televisió n con artistas y profesionales probados y reconocidos en el medio con el objetivo de llegar a cada vez más público.



Otras noticias del día

Premiaciones

Acer suma nuevos reconocimientos internacionales en los Red Dot Awards 2025

Acer fue reconocida en los Red Dot Awards 2025 por el diseño de diversos productos de su portafolio. Laptops con inteligencia artificial, tablets ultradelgadas, soluciones de conectividad móvil y conceptos innovadores para gaming fueron destacados por su excelencia en diseño e innovación tecnológica.
Ver más

Empresarias

Signify refuerza su compromiso ambiental con nuevas luminarias LED de alta eficiencia

La compañía global de iluminación Signify presentó su nueva línea de luminarias UltraEfficient, diseñadas para el segmento profesional. Con máxima eficiencia energética y menor impacto ambiental, la propuesta busca dar respuesta a la crisis energética global y acompañar los objetivos de sustentabilidad de empresas y ciudades. Ver más

Medios

adidas suma a Poy Toccalino en su campaña You Got This

adidas Argentina lanzó una nueva fase de su campaña global "You Got This" con la jugadora de hockey Sofía "Poy" Toccalino. La iniciativa busca destacar a esos pilares fundamentales que se convierten en el motor que impulsa a los atletas a superar sus límites. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hablar es ganar

Agencia: Kímica studio y dift.co Marca: Lotería de la ciudad Soporte: Tv - digital

Lotería de la Ciudad lanzó “Hablar es Ganar”, una plataforma de concientización desarrollada junto a Dift.co y Kimica Studio para alertar sobre el acceso de menores de edad. La campaña multicanal “Mundo Virtual, Mundo Real” busca visibilizar una problemática cada vez más presente en adolescentes.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos