MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2016  por TOTALMEDIOS

Chiara Ferragni es la nueva cara de Pantene

La marca de cuidado de cabello anunció que la “fashion icon” internacional Chiara Ferragni es la nueva imagen de la marca. Chiara es uno de los más grandes íconos de estilo y moda en el mundo digital.

Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, esta auténtica estrella de la moda además de inspirar a millones de mujeres con su estilo, también les podrá enseñar el secreto para un cabello fuerte y sano.

 “Estoy feliz de ser parte de Pantene, ya sea que me esté peinando en mis días libres o esté viajando por un proyecto de moda, me gusta cambiar mi look constantemente. Mi cabello pasa por muchas cosas, y necesita mantenerse fuerte, y saludable; aun cuando lo tengo que peinar de diferentes maneras en un solo día. Por eso ahora, junto con las más grandes tendencias de moda también descubrí las Ampollas de Pantene® que se volvieron una parte esencial de mi look y de mi rutina diaria” – comentó Chiara.
Kantar IBOPE Media


Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos