Totaline presentó su campaña “Sos un Genio”
La red de distribución de partes, repuestos, insumos y equipos para la industria de la refrigeración y el aire acondicionado, lanzó su nueva campaña publicitaria. La misma cuenta con tres piezas gráficas que se verán en diversas revistas especializadas y banners en medios online.
La misma busca mostrar al instalador como un “facilitador de soluciones” al ser la persona encargada de remediar cualquier problema relacionado a los aires acondicionados y refrigeradores que los clientes puedan tener.
Para Totaline, el instalador, su cliente, es la persona que cuenta con el mayor conocimiento y las mejores herramientas que el cliente final necesita y que siempre, como un genio, tiene una eficiente solución.
La campaña cuenta con tres piezas gráficas que se verán en diversas revistas especializadas y banners en medios online.
Ficha técnica:
Anunciante: Totaline
Agencia creativa: Ruy Mossi
Agencia de medios: SCA
Director de la cuenta por Agencia de medios: Cesar Badini




