MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2016

Totaline presentó su campaña “Sos un Genio”

La red de distribución de partes, repuestos, insumos y equipos para la industria de la refrigeración y el aire acondicionado, lanzó su nueva campaña publicitaria. La misma cuenta con tres piezas gráficas que se verán en diversas revistas especializadas y banners en medios online.

La misma busca mostrar al instalador como un “facilitador de soluciones” al ser la persona encargada de remediar cualquier problema relacionado a los aires acondicionados y refrigeradores que los clientes puedan tener.

Para Totaline, el instalador, su cliente, es la persona que cuenta con el mayor conocimiento y las mejores herramientas que el cliente final necesita y que siempre, como un genio, tiene una eficiente solución.
Kantar IBOPE Media
La campaña cuenta con tres piezas gráficas que se verán en diversas revistas especializadas y banners en medios online.


Ficha técnica:
Anunciante: Totaline
Agencia creativa: Ruy Mossi
Agencia de medios: SCA
Director de la cuenta por Agencia de medios: Cesar Badini
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galería


Otras noticias del día

Premiaciones

Acer suma nuevos reconocimientos internacionales en los Red Dot Awards 2025

Acer fue reconocida en los Red Dot Awards 2025 por el diseño de diversos productos de su portafolio. Laptops con inteligencia artificial, tablets ultradelgadas, soluciones de conectividad móvil y conceptos innovadores para gaming fueron destacados por su excelencia en diseño e innovación tecnológica.
Ver más

Empresarias

Signify refuerza su compromiso ambiental con nuevas luminarias LED de alta eficiencia

La compañía global de iluminación Signify presentó su nueva línea de luminarias UltraEfficient, diseñadas para el segmento profesional. Con máxima eficiencia energética y menor impacto ambiental, la propuesta busca dar respuesta a la crisis energética global y acompañar los objetivos de sustentabilidad de empresas y ciudades. Ver más

Medios

adidas suma a Poy Toccalino en su campaña You Got This

adidas Argentina lanzó una nueva fase de su campaña global "You Got This" con la jugadora de hockey Sofía "Poy" Toccalino. La iniciativa busca destacar a esos pilares fundamentales que se convierten en el motor que impulsa a los atletas a superar sus límites. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hablar es ganar

Agencia: Kímica studio y dift.co Marca: Lotería de la ciudad Soporte: Tv - digital

Lotería de la Ciudad lanzó “Hablar es Ganar”, una plataforma de concientización desarrollada junto a Dift.co y Kimica Studio para alertar sobre el acceso de menores de edad. La campaña multicanal “Mundo Virtual, Mundo Real” busca visibilizar una problemática cada vez más presente en adolescentes.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos