Di Paola suma a ADT Tyco a su cartera de clientes
La selección se produjo a través de un proceso de licitación con el objetivo de focalizar el manejo de sus redes sociales y otros proyectos digitales de la marca.
di Paola Argentina es la nueva agencia digital de ADT Tyco, la compañía de seguridad integrada con presencia en todo el mundo. Esta selección se produjo a través de un proceso de licitación con el objetivo de focalizar el manejo de sus redes sociales y otros proyectos digitales de la marca.
"Estamos muy contentos de comenzar el año con estas novedades. Un proyecto nuevo es un apoyo a nuestras ideas y objetivos. Contar con ADT Tyco entre nuestros clientes nos reafirma en la idea de crecimiento a un alto nivel. Ya estamos trabajando en equipo con su departamento de marketing, con quienes desde el primer momento tuvimos muy buena química y creemos que vamos a generar excelentes trabajos" comentó Lucas Calatayud, Director de Desarrollo de Negocios de di Paola y Asociados.



