MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2016  por TOTALMEDIOS

“#ContraSanValentín”, la nueva acción de Paso de los Toros

Este año, la marca simuló hacer las paces con Cupido, para luego asombrar a sus fans con una acción nada romántica. Tras invitar al cine a las parejas en los días previos a San Valentín, estas se encontraron con una sorpresa en la que triunfó el corte de la dulzura.

Como ya es tradición, Paso de los Toros decidió cortar con la dulzura de uno de los días más empalagosos del año. Pero en esta ocasión, simuló hacer las paces con Cupido, para luego asombrar a sus fans con una acción nada romántica.

Los días previos al 14 de febrero la marca lanzó en sus redes sociales #TreguaConSanValentín, proponiendo reconciliarse con la dulzura e invitando a las parejas al cine para festejar este día tan especial con una película romántica. Cuando los enamorados llegaron a la función especial, se encontraron con una sorpresa en la que triunfó el corte de la dulzura.
Kantar IBOPE Media
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos