Personal convoca a un pitch de agencias de publicidad
La empresa anunció la convocatoria para contratar nueva agencia de publicidad. El proceso durará al menos 3 meses y la ganadora iniciará funciones desde junio. Desde 2007 Personal trabaja con la agencia Santo y desde 2013 con Ponce. Las condiciones para participar.
La convocatoria a concurso de agencias se realiza en función de procesos formales que establece la compañía para su contratación y respetando las pautas que establece la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad, según un comunicado de la empresa de telefonía movil.
Para la selección de las agencias que competirán en el pitch, Personal priorizará el estilo e impacto de su comunicación, la visión estratégica y la trayectoria de cada una de ellas en el mercado publicitario, su estructura y equipo de trabajo.
Las agencias convocadas deberán presentar una propuesta creativa de campaña.
El proceso de selección llevará aproximadamente 3 meses y la agencia ganadora comenzará a trabajar a partir del mes de junio.
Personal trabaja con la agencia Santo desde 2007 y con BBDO y Ponce desde el 2013.




