MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2016

UCES abrió una sede en Caballito

UCES Caballito está ubicada en Víctor Martinez 81 y contará con carreras como Administración de Empresas, Diseño Gráfico, Marketing, Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas y Recursos Humanos.

UCES anunció la inauguración de una nueva sede en Caballito, a partir de Febrero 2016. UCES Caballito está ubicada en Víctor Martinez 81, en el corazón del barrio porteño, ofreciendo una nueva alternativa a la comunidad educativa, acercándose a un punto central y de fácil acceso.

La oferta académica, dispuesta en el Turno Noche (19 a 22hs), contará con carreras como Administración de Empresas, Diseño Gráfico, Marketing, Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas y Recursos Humanos.
Kantar IBOPE Media
Nuestro Centro de Informes estará abierto de 10 a 18hs y contestará sus consultas por teléfono al 4431-6766 y por correo electrónico a través de caballito@uces.edu.ar.

Esta nueva sede se suma a Vicente López (Puente Saavedra) y Villa del Parque, puntos de Buenos Aires que acercan la Universidad a sus alumnos.



Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos