MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2016

Telefe presente en Andina Link 2016

La señal internacional de Telefe anuncia que estará presente en la próxima feria Andina Link 2016 que se llevará a cabo en Cartagena Colombia del 1 al 3 de marzo en su stand Nro. 75. El canal llevará lo mejor de su programación y los estrenos previstos para este año.

En la misma estará presentando sus novedades de programación y estrenos 2016 para su señal internacional donde se destaca la telenovela recientemente estrenada en Argentina y que se emite en directo por la Señal internacional, LA LEONA, que logró gran repercusión de rating y de redes sociales en Argentina. “La Leona” Se trata de una historia de amor diferente, encarnada por una de las parejas más convocantes y queridas del espectáculo Nancy Duplaa y Pablo Echarri, que cuenta la historia de una fábrica textil en decadencia que amenaza con cerrar sus puertas.

Por otra parte, la señal internacional de Telefe emite ENTRE CANIBALES el Drama Thriller dirigido por Juan José Campanella, ganador del premio Oscar por “El secreto de sus ojos” y que está protagonizada por un elenco estelar encabezado por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel.
Kantar IBOPE Media
Esta ficción es una propuesta que reúne los mejores talentos en cada uno de sus rubros, no solo del país sino con reconocimiento internacional para lograr una serie diferente y superior.

Se trata de una historia de amor, venganza y redención en el mundo de la política. Ariana, su protagonista, fue violada por un grupo de jóvenes hijos del poder en su adolescencia. Hoy, 20 años después vuelve en busca de justicia y para ello deberá insertarse en el entorno del candidato a presidente de la Nación.

Otros títulos:

MORFI, TODOS A LA MESA
Cocina / En vivo y en directo

Es un ciclo de cocina con la conducción de Gerardo Rozin y Carina Zampini quienes están acompañados por un plantel de chefs, conformado por Santiago Giorgini, Chantal Abad y Rodrigo Cascón, que elaboran distintos platos y una orquesta de cocineros que aportan música y humor a lo largo del programa. Además, un equipo de periodistas que abordan los temas del día.

“Morfi, todos a la mesa” tiene muchas secciones, entre ellas: la cocina, el desayuno periodístico y los invitados, a los cuales se agasajará con su plato favorito, para luego compartir un almuerzo.

MASTER CHEF JUNIOR
Reality Show

Master Chef Junior es la versión infantil del consagrado reality Master Chef donde el objetivo último de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: ser Chef.

Esta edición junior además de concursar por este objetivo, inspira a los más pequeños mientras aprenden sobre cocina y hábitos saludables de alimentación. Promueve otros valores, como el respeto del medio ambiente, solidaridad y trabajo en equipo.

Próximos estrenos:

EDUCANDO A NINA
Comedia

Nueva comedia de Telefe y Underground, protagonizada por Griselda Siciliani que cuenta la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. La historia de ambas cambiará radicalmente cuando se vean obligadas a vivir la vida de su hermana.

SUSANA GIMENEZ
Entretenimiento en Vivo y en Directo / 2do. Semestre 2016

Un clásico de la televisión internacional conducido por la diva máxima, Susana Giménez. Un Show espectacular, con invitados exclusivos internacionales, sketches y los juegos más atrapantes y entretenidos.

 

Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos