“Altas Vacaciones” lo nuevo de Puro Presente para el Zoo
El Zoo de Buenos Aires eligió a Puro Presente para su comercial por las vacaciones. Se trabajó en la nueva atracción, una jirafa bebé macho de cuatro meses. La campaña completa consta de comercial para redes sociales y gráfica en vía pública. Mirá el spot.
Para la nueva campaña de vacaciones de verano, el ZOO de Buenos Aires eligió nuevamente a Puro Presente para su último comercial. En el mismo, se trabajó sobre la nueva atracción, una jirafa bebé macho, nacida en el mes de octubre de 2015, y que se está presentando al público para este verano, como eje central del nuevo comercial.
Con una gráfica institucional, y bajo el slogan “Altas Vacaciones” como invitación para el público objetivo del ZOO, Puro Presente desarrollo un comercial para reproducir en medios online. La campaña completa consta de comercial para redes sociales y gráfica en vía pública.
Ficha técnica Comercial:
Agencia: Puro Presente
Anunciante: Jardín Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires S.A.
Marca: ZOO de Buenos Aires
Productos: ZOO de Buenos Aires
Productora: De Acá Producciones.
Edición: De acá Producciones
Tema: “Altas Vacaciones”
Director general creativo: Claudio Bermann
Director de Cuentas: Gustavo Kohlhuber
Ejecutiva de Cuentas: Marilina Páez
Diseñadores gráficos: Alejandro Fuentes, Rocio Rogovsky.
Banda musical: ANG Music&Post
Responsable por el anunciante: Fernando Nocetti




