MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.02.2016

Bon o bon presenta una campaña para el Día de los Enamorados

Como cada 14 de febrero, bon o bon lanza una nueva campaña con motivo de los festejos por San Valentín. Este año, y bajo el concepto "Reclamá lo que te deben", la marca invita a los enamorados a saldar sus deudas con su pareja a través de un test online.

En el sitio web www.libredeudabonobon.com, quienes quieran participar, podrán jugar con la propuesta de bon o bon para este año, donde a través de un test podrán calcular qué cantidad de bon o bon les ayudaría a saldar su deuda con su pareja. Además, los participantes podrán determinar el tipo de relación que tienen: pareja perfecta, pareja intermedia o pareja despareja. Esta iniciativa se complementa con una campaña de comunicación en radio, medios gráficos, vía pública y acciones online en las redes sociales de la marca: twitter.com/bonobonnosune, facebook.com/bonobon e Instagram/bonobon.

Además, bon o bon creó para la ocasión una edición especial "Regalá Dulzura", compuesto por cajas que contienen 18 bon o bon, envueltas en distintos papeles de regalo, con 4 motivos diferentes para obsequiar y coleccionar.
Kantar IBOPE Media
Bon o bon, una de las golosinas más emblemáticas de Grupo Arcor, vende cada año durante la primera quincena de febrero, aproximadamente 10 millones de bon o bon por el Día de los Enamorados. La marca, que está presente en más de 60 países, actualmente cuenta con capacidad de producción de aproximadamente 10.000 unidades por minuto y durante el año se consumen más de 1.000 millones alrededor del mundo.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos