MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2016  por TOTALMEDIOS

Silvana Giudici fue oficializada como directora del Ente de Comunicaciones

El Gobierno nacional oficializó el nombramiento de la ex legisladora Silvana Giudici como directora por el Poder Ejecutivo en el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), el organismo que asumió las funciones de las disueltas AFSCA y AFTIC.

La medida fue notificada en el Boletín Oficial a través del decreto 276/2016, con fecha del 25 de enero pasado, en el que además se acepta la renuncia a ese cargo de Agustín Garzón, que había sido designado el 5 de enero.

La norma, que lleva la firma del presidente Mauricio Macri, y del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, resalta que Giudici "reúne las condiciones de idoneidad y experiencia para ejercer" el cargo.
Kantar IBOPE Media
La flamante directora del ENACOM fue diputada nacional por la Unión Cívica Radical entre 2003 y 2011, período en el que presidió la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara baja.

En 2013 concretó su pase de la UCR al PRO, y se desempeñó como subsecretaria Coordinadora de Planes Estratégicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hasta 2015, cuando fue elegida Legisladora porteña, banca a la que renunció hace algunas semanas.

El ENACOM fue creado el pasado 4 de enero a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), para reemplazar a la AFSCA y la AFTIC, disueltas en la misma norma, que además introdujo varias modificaciones a la Ley de Servicios Audiovisuales aprobada por amplia mayoría en el Congreso en 2009.



Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos