MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2016

Cerveza Imperial y su "experiencia gourmet"

El cocinero Rodolfo Puente combinará sus creaciones con las más ricas especialidades de Imperial en el parador Bocas del Toro en Mar del Plata.

Imperial, la cerveza que te propone vivir experiencias especiales, presenta en el parador Bocas del Toro en Mar del Plata su ciclo "Experiencias Gourmet", en el cual, el próximo martes 2 de febrero se realizará una degustación que incluirá la creación de platos exclusivos maridados con las especialidades de Cerveza Imperial.

Los asistentes degustarán las exquisiteces presentadas por el cocinero Rodolfo Puente quien cocinará en vivo y combinará en cada plato sus tres pasiones: el surf, el skate y la cocina, dándole a cada preparación una impronta personal e inconfundible. Sus comidas contarán con un diseño exclusivo para la experiencia Imperial y se complementarán perfectamente con cada especialidad de la marca.
Kantar IBOPE Media
El ciclo de "Experiencias Gourmet" de Cerveza Imperial, ya agasajó a sus comensales durante enero con increíbles maridajes de hamburguesas de cerdo con Imperial Amber Lager, pinchos de pollo con Imperial Lager y hasta brownies de chocolate con una cremosa e intensa Imperial Cream Stout.



Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos