MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2016

HTV y TNT transmitirán en exclusiva el Festival de Viña del Mar

La organización del 57° Festival Internacional de la Canción confirmó los artistas que se presentarán en escena en esta nueva edición a desarrollarse del 22 al 27 de febrero. El certamen será conducido por los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras.

A partir del 22 de febrero, todos los géneros musicales se conjugarán para convertir a la Quinta Vergara en una verdadera fiesta de la canción. El día lunes, la apertura tendrá un sello romántico de la mano de Marco Antonio Solís y el venezolano Ricardo Montaner; el martes será el turno del italiano Eros Ramazzotti y la madrileña Ana Torroja, dos artistas europeos que repasarán sus exitosas carreras; el miércoles será tiempo de baladas y canciones que llegan al corazón con Alejandro Sanz y Luis Jara; el jueves es el día anglo con la presencia del consagrado Lionel Richie y Rick Astley que con sus clásicos le pondrá ritmo a la noche; y el viernes dos artistas que arribarán en momentos expectantes de su carrera como Pablo Alborán y Nicky Jam.

Durante el marco del Festival de Viña del Mar, además, tendrá lugar la competencia de canciones inéditas en la que nuevos artistas de distintos países se miden en los géneros Folclórico e Internacional.
Kantar IBOPE Media
HTV, el canal más importante del continente en música latina, emitirá en vivo y en directo cada una de las seis jornadas del festival con mayor trayectoria en Latinoamérica, que en 2016 llega con un repertorio de consagrados artistas de la escena local e internacional. También emitirá en vivo todo el esplendor y glamour de su alfombra roja, las competencias, además de generar, fiel a su estilo, entrevistas exclusivas y la cobertura en vivo desde la Quinta Vergara con el minuto a minuto de todo el espectáculo.
TNT, el canal de cine y series líder en eventos en vivo en Latinoamérica y el Caribe por su parte, entregará a diario un resumen con los momentos más destacados de cada noche. TNT no podía dejar afuera a uno de los festivales musicales más importantes de la región, siendo que en su programación exhibe los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, producciones originales; así como los más prestigiosos eventos de la industria del entretenimiento, como la Entrega del Oscar®, Billboard Music Awards, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria's Secret Fashion Show, Miss Venezuela y Miss Universo, entre otros.

Asimismo, CNN en Español ofrecerá una cobertura diaria de los eventos y acontecimientos noticiosos más relevantes del Festival. Emitirán, desde su noticiero matutino"Café CNN", los pasajes más sobresalientes de cada jornada, junto con el testimonio de los talentos y jurados que estarán en tarima, llevando a nuestro público pan-regional su mirada periodística del espectáculo.

HTV, TNT y CNN, tres canales del portfolio de Turner, tres miradas amalgamadas, para difundir de manera única el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para toda Latinoamérica.



Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos