MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2016  por TOTALMEDIOS

Vuelve ESPN FC en Colombia con cuatro ediciones por semana

ESPN FC, un show 100% colombiano con toda la pasión del fútbol, regresa a la pantalla de ESPN2, desde el lunes 1° de febrero a las 18 y se expande a cuatro emisiones semanales. Será la segunda temporada de este ciclo.

Regresa a la actividad la Liga Águila I del fútbol colombiano y con ella la segunda temporada del programa ESPN Fútbol Club, con la participación de Fabián Vargas, Gerardo Bedoya, Andrea Guerrero, Santiago Escobar y Germán Arango. Ellos volverán a tratar los temas más importantes del fútbol tanto en el ámbito local como en su proyección internacional, desde una óptica diferente, cada uno aportando sus vivencias y pensamientos.

El programa, producido en Bogotá, se emitirá ahora de lunes a jueves por ESPN2 en el horario de las 6:00pm, con repeticiones a la medianoche (por la misma señal y on demand por ESPN Play).
Kantar IBOPE Media
El mejor análisis, la palabra de los protagonistas y las previas entre semana a nivel local y sudamericano tienen su lugar en ESPN FC!

El staff se compone por Andrea Guerrero, de reconocida trayectoria en los medios y un rostro conocido de la señal; Fabián Vargas y Gerardo Bedoya, ambos con una dilatada y exitosa campaña futbolística en distintos países; Santiago Escobar, actual entrenador de La Equidad; y Germán Arango, que cuenta con más de 30 años en el periodismo deportivo.
 

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos