OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

“Actores”, primer trabajo de Grey Argentina para Paramount Channel

TotalMedios

La filial argentina comandada por Diego Medvedocky presenta su primer trabajo para la nueva señal de Viacom. La campaña ya fue lanzada para América Latina y cuenta con tres spot. Producida por Argentina Cine, y dirigida por Gimenez Zapiola y Nano Tidone.

“Actores”, primer trabajo de Grey Argentina para Paramount Channel

La filial argentina comandada por Diego Medvedocky presenta su primer trabajo para la nueva señal de Viacom.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Producida por Argentina Cine, y dirigida por Augusto Gimenez Zapiola y Nano Tidone, la campaña está compuesta por 3 comerciales y fue lanzada en Latinoamérica.

"Vivimos rodeados de actores. El que finge que no te vio y sigue de largo para no saludarte, el taxista que sabe que se queda con las monedas del vuelto y sonríe, o tu jefe cada vez que le pedís un aumento y te dice que justo ahora no es un buen momento. En este mundo, hay un canal en donde podés encontrar a todos los que se hicieron millonarios haciendo eso" comentó Diego Medvedocky.

FICHA TÉCNICA PARAMOUNT

Título: Actores

Anunciante: Viacom

https://miplancober.com/

Producto: Paramount

Agencia: Grey Argentina

Dirección General Creativa: Diego Medvedocky

Dirección Creativa: Lisandro Cardozo / Hernán Kritzer / Martín Stuart / Alejandro Devoto

Redacción: Juan Manuel Quintero

Dirección de arte: Javier García

Dirección de cuentas: Giselle Ezeiza

Producción Agencia: Patricio Browne

Compañía productora: Argentina Cine

Dirección: Augusto Gimenez Zapiola / Nano Tidone

Producción ejecutiva: Marcos Landajo

Producción: Germán Escande

Post-productora: Aldo Ferrari

Post: Pickle

Mezcla: Elefante Resonante

 Banda musical: Papa Music

 Responsable por el cliente: Natacha Oviedo / Martín Florio

¿Qué te pareció esta campaña?
Otras noticias del dia