Edición especial verano de la Revista Bacanal
Food y Millennials, diario de una pasión (por la comida) es la nota de tapa de la edición número 130 de Revista Bacanal y ya se puede encontrar en los kioscos de todo el país. Esta edición de verano salió a la calle con una tirada de 20.000 ejemplares.
La nota explica cómo los Millennials (el target que al que apuntan todas las marcas, y en base al cual arman sus planes de comunicación y Marketing) se convirtieron en la generación más obsesionada por la comida y en exploradores gourmet aprendiendo gastronomía a través de los comentarios de sitios web y las redes sociales.
Esta edición de verano salió a la calle con una tirada de 20.000 ejemplares y distribución reforzada en los lugares de veraneo. Particularmente en Pinamar y Cariló donde la revista estuvo, como cada año, junto a Ford Kinetic summer attraction 2016.



