MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2016

Cartoon Network reúne 1 millón de firmas contra el bullying

La señal infantil continúa promoviendo su campaña Basta de bullying, no te quedes callado para que aún más niños y adultos adhieran al compromiso.

La campaña de Cartoon Network Basta de bullying, no te quedes callado alcanzó una meta sin precedentes al reunir más de un millón de firmas en toda Latinoamérica. El millón de firmas marca un hito en la campaña de la señal, que desde hace cuatro años crea conciencia sobre esta problemática en la región.

Cartoon Network celebró este logro con el lanzamiento hoy de un nuevo anuncio de servicio público que destaca el crecimiento de este movimiento regional para ayudar a prevenir el bullying. ¡Lo logramos!, proclama el spot, al tiempo que alienta a sumar nuevas firmas para inspirar un cambio positivo en las escuelas y otros ámbitos relevantes para los niños. Además de estar al aire en el canal de televisión, el anuncio puede verse en los sitios de la campaña (bastadebullying.com y chegadebullying.com.br), donde los visitantes también pueden firmar el pacto contra el bullying.
Kantar IBOPE Media
La campaña Basta de bullying, no te quedes callado, forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social de Cartoon Network en Latinoamérica, y fue lanzada de la mano de Plan International y World Vision en 2012. Desde entonces continúa creando conciencia y suministrando herramientas prácticas para prevenir y reducir esta compleja problemática que afecta aproximadamente a un 70% de los niños en Latinoamérica.

"Haber alcanzado el millón de pactos contra el bullying es un logro formidable", dijo Barry Koch, Gerente Senior y Vicepresidente de Cartoon Network Latin America. "Pero más allá de los números, aspiramos a contar con el compromiso de todos para inspirar acciones concretas y prevenir este problema en la escuela y en los ambientes en los que los niños juegan, aprenden y se desarrollan", añadió.

Junto con el compromiso, la campaña Basta de bullying, no te quedes callado presenta, en forma gratuita, una serie de recursos prácticos que incluyen: una guía didáctica de siete módulos para la prevención del bullying dirigida a niños, padres y educadores; los sitios en Internet (bastadebullying.com en español y chegadebullying.com.br en portugués) y un divertido juego móvil que permite poner a prueba los conocimientos contra el bullying de la mano de Gumball, uno de los personajes más populares del canal. La aplicación móvil está disponible para IOS y Android.
 

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos