MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2016

Se realizó la primera edición de la Carrera 10K Noblex en Pinamar

La marca de tecnología realizó la primera edición de su Carrera 10K en Pinamar. El evento deportivo convocó a más de 500 personas que disfrutaron una jornada a puro running organizada por el Club de Corredores y Asics.

El ganador de la categoría caballeros general fue José Sánchez, mientras que Belén Cosetta se consagró ganadora de la categoría mujeres general. Como parte de las novedades de Noblex para esta primera edición, se presentó oficialmente la nueva línea de audio Sport conformada por tres productos de audio pensados para realizar distintas disciplinas y acompañar los entrenamientos.

De esta manera Noblex, continúa apoyando al deporte en las distintas disciplinas y acerca a sus usuarios las mejores propuestas deportivas para disfrutar la temporada de verano.
Kantar IBOPE Media


Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos