OSA Argentina
OSA Argentina
Empresarias

Se realizó la primera edición de la Carrera 10K Noblex en Pinamar

TotalMedios

La marca de tecnología realizó la primera edición de su Carrera 10K en Pinamar. El evento deportivo convocó a más de 500 personas que disfrutaron una jornada a puro running organizada por el Club de Corredores y Asics.

Se realizó la primera edición de la Carrera 10K Noblex en Pinamar

El ganador de la categoría caballeros general fue José Sánchez, mientras que Belén Cosetta se consagró ganadora de la categoría mujeres general. Como parte de las novedades de Noblex para esta primera edición, se presentó oficialmente la nueva línea de audio Sport conformada por tres productos de audio pensados para realizar distintas disciplinas y acompañar los entrenamientos.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

De esta manera Noblex, continúa apoyando al deporte en las distintas disciplinas y acerca a sus usuarios las mejores propuestas deportivas para disfrutar la temporada de verano.

Otras noticias del dia