MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.07.2008

En agosto, llegan a Cartoon Network: Las Chicas Superpoderosas Z

A partir de ahora, los fanáticos podrán disfrutar de una nueva versión del trío más famoso del canal, pero esta vez, en versión animé. Se podrá ver a partir del 2 de agosto, a las 14.

A partir de ahora, los fanáticos podrán disfrutar de una nueva versión del trío más famoso del canal, pero esta vez, en versión animé…

No se trata de las tres chicas creadas por el ingenioso Profesor Utonio. Esta vez, llegan a Cartoon Network LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Z, una nueva versión del show que se podrá ver a partir del 2 de agosto, a las 14:00 hs.
Kantar IBOPE Media
Unas nuevas Bellota, Bombón y Burbuja -realizadas por la casa de animación japonesa Toei Co-, serán las protagonistas de una historia que las vuelve a reunir en una batalla, pero esta vez tienen como objetivo proteger la ciudad de Tokio, a través de divertidas aventuras, al tiempo que lucharán para hacer valer la verdad e instaurar el bien.

En esta versión, las chicas -de trece años- provienen de familias diferentes. Si bien los personajes mantienen características similares a las de su versión original, adoptan una nueva identidad que encantará a los fanáticos del animé. Esta vez, Momoko, Miyako y Kaoru también conocidas como Bombón, Burbuja y Bellota - adoptaron sus habilidades gracias a la Sustancia Z creada por el Profesor Utonio, quien siente por las jovencitas un amor de padre, pese a no serlo.

A partir de su experimento, sus vidas cambian para siempre. Cada una de ellas adquiere poderes especiales y tienen en común facultades como la fuerza, la velocidad y la capacidad de vuelo, que les servirán para protagonizar las más divertidas y arriesgadas situaciones.

Las transformadas Bombón, Burbuja y Bellota serán las encargadas de encabezar una nueva batalla contra Mojo Jojo, y un ejército de villanos cada vez más poderoso. Pero LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Z redoblan su apuesta y ofrecen mayor resistencia. Un espectacular estreno que se podrá ver ¡sólo por la pantalla de Cartoon Network!
Si bien se trata de los mismos personajes, es importante remarcar que los fanáticos de la señal podrán conocer una historia particularmente diferente, aunque con los mismos condimentos: acción, entretenimiento y mucha pasión. Inspirada en el exitoso show de Las Chicas Superpoderosas, que casualmente este año celebra su décimo aniversario, llega al canal una nueva historia que pretende dejar su huella: LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Z, una tentadora propuesta de Cartoon Network que continúa las hazañas de tres niñas superhéroes.

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos