MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2016

HBO resucita un proyecto de James Gandolfini

La muerte del protagonista de “Los Soprano” en 2013 dejó varios proyectos en carpeta. HBO retomó la adaptación de “Big Dead Place”, las memorias de un científico sobre su trabajo en la Antártida. El actor ya había comenzado la etapa de preproducción.

La repentina muerte de James Gandolfini, el actor de Los Soprano fallecido el 19 de junio de 2013 a causa de un infarto con apenas 51 años, dejó varios proyectos televisivos en el aire. Dos años y medio después, uno de ellos volverá a nacer en HBO.

Según publica Variety, la adaptación a la pequeña pantalla de Big Dead Place, las memorias publicadas en 2005 por Nicholas Johnson sobre su trabajo en el proyecto del gobierno estadounidense en la Antártida, está de nuevo en marcha.
Kantar IBOPE Media
En 2011 Gandolfini comenzó a trabajar para producir y posiblemente protagonizar este drama en HBO. Ahora el director de Boardwalk Empire y Los Soprano Timothy Van Patten se sube al proyecto en calidad de productor ejecutivo y director.

Descrita como un relato de supervivencia esta historia tiene lugar en la extraña y amenazante Antártida, un lugar donde científicos, burócratas y obreros de la estación McMurdo luchan por la existencia del último continente no conquistado.

Gandolfini aparecerá en los créditos de la serie como productor ejecutivo, un reconocimiento a su labor desarrollando esta serie.

Fuente: El Mundo
 

Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos