MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.01.2016  por TOTALMEDIOS

Telefe desembarca en Estados Unidos

En el marco de Natpe 2016, el canal anunció su llegada a Estados Unidos con su primera oficina de producción enfocada en el mercado anglosajón. Diego Piasek se incorpora al equipo liderado por Tomás Yankelevich, como responsable del proyecto en EEUU.

Telefe como productora de contenidos busca ampliar su alcance internacional y de esta manera, en el marco de Natpe 2016, anuncia su llegada a Estados Unidos, con su primera oficina de producción enfocada en el mercado anglosajón.

Telefe tiene como principal objetivo, distribuir, producir y desarrollar, sus contenidos para todo el mundo. En esta oportunidad con el foco especialmente en el mercado americano con producciones en inglés, Diego Piasek (Electus, Shine, Fox Television Studios), se incorpora al equipo liderado por Tomás Yankelevich, como responsable del proyecto en EE.UU.
Kantar IBOPE Media
Consolidando su estrategia global, Telefe continúa realizando pasos claves en su búsqueda de expansión. Telefe cuenta con equipos creativos divididos en entretenimiento, ficción y digital que al momento de desarrollar las ideas, tiene como horizonte el mundo. Es así, que el desembarco en Estados Unidos, representará un paso fundamental en el camino a posicionar a Telefe entre las principales productoras a nivel mundial.





Otras noticias del día

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

Campañas

"Que ganas de irme a la mierda", lo nuevo de GUT para Bigbox

En una época del año donde las marcas compiten por llamar la atención, Bigbox lanza su nueva campaña. "A partir de una conversación cultural genuina, buscamos reforzar el diferencial de Bigbox: ir más allá del objeto y ofrecer como regalos experiencias”, aseguran. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia: Coto in house Marca: Coto Soporte: Tv - digital

COTO presentó una nueva etapa en su estrategia de comunicación al incorporar inteligencia artificial en la creación de contenidos audiovisuales y digitales, una iniciativa que se enmarca en la apertura de su nueva sucursal en Mar del Plata y que refuerza su enfoque en innovación y adopción de tecnologías emergentes.

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos