MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.01.2016  por TOTALMEDIOS

Acción de Assist Card en Pinamar

La compañía inauguró un nuevo Fitness Point a orillas del mar para continuar promoviendo la vida sana. Por primera vez Assist Card estará presente en la Costa Atlántica con sus Assist Card Fitness Team.

Los amantes del deporte, quienes disfrutan de una caminata o andar en bicicleta y quieran complementar su actividad o simplemente para aquellos que les gusta cuidarse y estar al aire libre, el ASSIST CARD FITNESS TEAM les brindará la oportunidad de realizar diferentes actividades físicas, como running, stretching, entrenamiento funcional, entre otras.

Para los fanáticos del fitness y la vida sana que se encuentren veraneando en Pinamar, podrán continuar entrenando y disfrutando de la actividad al aire libre, acercándose al ASSIST CARD FITNESS TEAM, donde se encontrarán con la presencia del Licenciado en alto rendimiento deportivo, Marcelo Linck, quien guiará los entrenamientos de todos aquellos que participen de las clases.
Kantar IBOPE Media
Todos los días del mes de enero, de 9.30 a 12, en Bunge y la playa.
 

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos