MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2016

Acciones de Pantene en Mar del Plata

Este verano la China Suárez, una mujer que marca tendencia, se suma al equipo de Pantene –la marca de P&G- para ser parte de esta iniciativa y acompañar a las participantes en todas las etapas del concurso.

La etapa de inscripción del concurso, que tiene como premio la posibilidad de ser la cara de la próxima campaña de PANTENE, comienza el 1 de diciembre de 2015 y finaliza el 24 de enero de 2016, podrán participar hasta ese día todas las mujeres mayores de 16 años**. Mientras que la develación de la ganadora será el 8 de marzo de 2016.

El compromiso de Pantene es ayudar a las mujeres a ser fuertes y a brillar por dentro y por fuera. Por eso en diciembre vuelve el concurso #PeloPantene, que premia a las chicas que lo demuestren! Como premio, podrán ser parte del equipo de mujeres poderosas de PANTENE, y ser parte de una campaña! Porque con PANTENE, podés tener un pelo tan saludable que se transforma con vos.
Kantar IBOPE Media
Un #PeloPantene es un pelo saludable, fuerte y brillante, para participar:
1) PROBÁ PANTENE Summer Edition y repará tu pelo de los daños del verano*.
2) Sacate una foto mostrando tu pelo.
3) SUBÍ tu foto a Instagram o Facebook con el #PeloPantene y @PanteneAr.
¡Ya estás lista! Vos podés ser la cara de la próxima campaña de PANTENE.



Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos