La nueva Dirección General Corporativa de Talento, Organización e Innovación nace para unir las funciones de Recursos Humanos, Organización e Innovación a nivel global. La nueva dirección será liderada por Adolfo Corujo.
LLORENTE & CUENCA, consultora de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos en España, Portugal y América Latina, anunció el nombramiento de Adolfo Corujo, responsable de la nueva Dirección General Corporativa de Talento, Organización e Innovación, a nivel global. Goyo Panadero será el nuevo Codirector General de Europa (España y Portugal), en sustitución de Corujo, uniéndose a Arturo Pinedo en las tareas de liderazgo y coordinación del equipo y el negocio en la Región, donde la firma opera con tres compañías (LLORENTE & CUENCA, Impossible Tellers y Cink) en tres ciudades, cinco oficinas y con un equipo formado por siete socios y más de 180 profesionales. Tanto Adolfo Corujo como Goyo Panadero formarán parte del Comité de Dirección Mundial de la firma.
La nueva Dirección nace para reunir las funciones de Recursos Humanos (políticas de RR.HH, atracción y selección de talento, desarrollo directivo y carrera profesional), organización e innovación. Se trata de un área clave para responder al desarrollo geográfico y el alcance de la consultora, que en 2016 prevé superar los 500 profesionales.
Con esta iniciativa, LLORENTE & CUENCA, coloca en el centro de su estrategia a las personas, siendo conscientes de que el talento de todos los que trabajan en la compañía es su principal activo.
Goyo Panadero, nuevo Codirector General de Europa (España y Portugal)
Goyo Panadero se incorporó el año pasado como Socio de LLORENTE & CUENCA para hacerse cargo del desarrollo e impulso de la práctica de storytelling, generación de contenidos y comunicaciones estratégicas de la firma a nivel global y, como Director de Desarrollo de Negocio, reforzar las áreas ya existentes y promover nuevas.
LLORENTE & CUENCA adquirió la mayoría del capital de Impossible Tellers, compañía creada por Panadero junto a Ana Folgueira y dedicada al asesoramiento y consultoría especializada en proyectos de estrategia de comunicación y marca, transmedia storytelling y gestión del cambio para directivos.
En su nuevo cargo, Panadero seguirá aportando su experiencia, fruto de su reconocida trayectoria en grandes compañías. Durante dos décadas ha liderado la Dirección de Comunicación y Reputación Corporativa de Deloitte, Ferrovial y BBVA. En 2014 creó Impossible Tellers.
En palabras de José Antonio Llorente, Presidente y socio fundador de LLORENTE & CUENCA "ambos nombramientos son fundamentales para nuestra organización. El hecho de que un socio de la firma y un profesional de la talla de Adolfo Corujo se dedique, en exclusiva, al desarrollo e impulso del talento y la innovación es una muestra de nuestra visión, compromiso y apuesta por el crecimiento. Por otra parte, la incorporación de Goyo Panadero a posiciones más relevantes de gestión y liderazgo suponen un reconocimiento a su valía y trayectoria que nos permitirá dar un impulso sustancial a la calidad de nuestro trabajo y al servicio, y valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes".