MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2016

Llega la primera edición de la Carrera 10K Noblex en Pinamar

Se realizará el próximo sábado 23 de enero, a las 09:30 hs en el Balneario Cocodrilo. Esta carrera de carácter competitivo está dirigida a personas que estén dispuestas a afrontar el desafío de los 10K. Además se organizará una carrera participativa de 4K.

Noblex, la innovadora marca de tecnología, presenta la primera edición de su Carrera 10K en Pinamar. El evento deportivo se realizará el próximo sábado 23 de enero a las 9:30 hs en el Balneario Cocodrilo. Esta carrera de carácter competitivo está dirigida a personas que estén dispuestas a afrontar el desafío de los 10K. Además se organizará una carrera participativa de 4K.

La jornada de running se llevará a cabo en su totalidad en la playa, finalizando en el Balneario Cocodrilo. Todo el evento podrá seguirse en las redes sociales a través del hashtag #Noblex10K. La inscripción ya se encuentra habilitada y podrá realizarse de forma presencial en las oficinas de informes y turismo de Pinamar (Rotonda de Bunge y Libertador de 11 a 13 y de 18 a 23 hs.) o en el Balneario Cocodrilo (Av. del Mar y Fragata 25 de mayo de 10 a 19 hs.). También se podrá inscribir de forma online en: en la web del club de Corredores: www.clubdecorredores.com, donde además se encontrará información adicional del encuentro. La entrega de kits se realizará en el viernes de 10 a 20 hs. Balneario Cocodrilo (Av. del Mar y Fragata 25) El costo de inscripción será de $300 para los 10K Competitivos y de $350 para los 4 K participativos.
Kantar IBOPE Media
Para esta primera edición, Noblex presentará su nueva línea de Audio Sport conformada por tres productos de audio pensados para realizar distintas disciplinas y acompañar los entrenamientos.

De esta manera Noblex, continúa apoyando al deporte en las distintas disciplinas y acerca a sus usuarios las mejores propuestas deportivas para disfrutar la temporada de verano.



Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos