MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.01.2016  por TOTALMEDIOS

Plan Chevrolet en el pecho de los jugadores de Banfield

La marca se convirtió en nuevo Main Sponsor del club del Sur del Gran Buenos Aires. El flamante acuerdo, que se firmó por doce meses, tuvo su debut anoche en el Centenario de Montevideo, en el torneo de verano que disputa el equipo en dicha ciudad.

Plan Chevrolet es el nuevo Main Sponsor del Club Atlético Banfield y pasó a ocupar el pecho en la indumentaria oficial del Taladro. El acuerdo se realizó por un plazo de doce meses.

La empresa del Grupo General Motors venía acompañando como uno de los sponsors del Club del Sur del Gran Buenos Aires y para esta nueva temporada pasó a ser el principal patrocinante de la Institución. El flamante acuerdo tuvo su debut en el campo de juego donde el equipo dirigido por Claudio Vivas disputó la primera fecha de la Copa Bandes ( junto a Cerro Porteño de Paraguay y los locales Nacional y Peñarol ) luciendo la indumentaria con el nuevo sponsor.
Kantar IBOPE Media
“Es un orgullo y una satisfacción que una empresa como Plan Chevrolet decida seguir junto a nosotros, ahora como sponsor principal”, destacó Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, quien remarcó: “No sólo nos reconforta por la magnitud y el prestigio de la firma tanto a nivel nacional como internacional, sino también porque es una marca que confió en nosotros desde el inicio de la gestión y juntos hemos ido avanzando, a punto de llegar a este 2016 con el desafío de disputar una competencia internacional como la Copa Sudamericana”.

Desde La Marca y El Club tienen previsto distintas activaciones y beneficios para los socios que se realizarán durante el transcurso del año.
 

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos