MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.01.2016

In Store Media Argentina mantiene a vínculo con DC Estrategias de Comunicación

La Agencia de Shopper Marketing renueva su confianza en DC Estrategias de Comunicación (DC) como su agencia de prensa, comunicación y relaciones públicas para Argentina.

La Agencia de Shopper Marketing in-Store Media (iSM), que gestiona la comunicación en el punto de venta influyendo al shopper en el momento clave de su decisión de compra a través de las mejores soluciones de comunicación, renueva su confianza en DC Estrategias de Comunicación (DC) como su agencia de prensa, comunicación y relaciones públicas para Argentina.

La consultora de Comunicación Integral DC Estrategias de Comunicación (DC) -dirigida por Ángel Colángelo-, brindará servicios de asesoramiento, planificación y ejecución de estrategias de comunicación y relacionamiento con los medios de comunicación en las diversas plataformas –digital, gráfica y audiovisual-.
Kantar IBOPE Media
Ángel Colángelo, CEO de DC, comentó: "Nos pone muy contentos que la Agencia de Shopper Marketing líder de Argentina in-Store Media, vuelva a confiar en nosotros, en nuestros conocimientos, experiencia y trayectoria nacional y regional. El objetivo es dar a conocer la imagen-nombre de in-Store Media y a sus ejecutivos en Argentina, como así también difundir sus diferentes actividades, investigaciones y novedades".

Por su parte, Matías Zelaschi, Marketing Manager de iSM, expresó: "Estamos muy entusiasmados con el trabajo que viene haciendo la consultora DC Estrategias de Comunicación. Para 2016, la gestión de relacionamiento y posicionamiento en los medios será clave para la compañía, en un año en que tendremos mucha actividad y grandes novedades, creemos muy importante el trabajo profesional en materia de comunicación que estamos desarrollando de la mano de DC. Vemos a DC como un socio estratégico para llegar a los medios, no sólo de nuestro segmento de publicidad y marketing, sino también de otros como por ejemplo inversiones, economía, negocios, empresas, tecnología, entre otros".

"Es un interesante desafío para DC, ya que in-Store Media trabaja las estrategias de comunicación pensando en sus diferentes clientes y socios de negocios, se trata de una interacción entre marcas, retailes y shoppers. Esto nos da la posibilidad de pensar acciones con diferentes públicos y medios", señala Georgina Martinchuk ejecutiva de cuentas de DC, quien lidera el proyecto.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos