MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.01.2016  por TOTALMEDIOS

Cambios en la cúpula de directores de GlobalLogic

La compañía designó a Steve Pusey como responsable del Consejo de Administración y a Sir Peter Bonfield como Chairman, quien viajará la semana próxima a la Argentina para realizar la reunión anual del board de la compañía en nuestro país.

GlobalLogic, empresa líder en Innovación y Desarrollo de Software, anunció al Sir Peter Bonfield como Presidente de la Junta y designó a Steve Pusey a cargo del Consejo de Administración.

"El fuerte crecimiento de GlobalLogic en el Diseño y Desarrollo de Productos de Experiencia Digital comienza por tener un directorio fuerte", expresó Shashank Samant, CEO de GlobalLogic. "Somos muy afortunados de tener estas luminarias de la industria en nuestro consejo de administración. La orientación estratégica que GlobalLogic recibirá de su conocimiento de la industria y la experiencia colectiva nos ayudará a enfrentar de forma inteligente nuestra próxima etapa de crecimiento".
Kantar IBOPE Media
Pusey lleva más de 35 años desarrollándose en el campo de la tecnología internacional y cuenta con una vasta experiencia en liderazgo dentro de la junta directiva de GlobalLogic. También ha ocupado posiciones de liderazgo en las empresas de telecomunicaciones, tales como Nortel Networks y British Telecom.

Por su parte, Sir Peter Bonfield reúne un gran conocimiento en los campos de la electrónica, la informática y las comunicaciones. El ejecutivo, ha estado involucrado con una diversa cartera de empresas, que operan a nivel del consejo, en los EE.UU., Europa y el Lejano Oriente. En la actualidad es Presidente de NXP, la cuarta mayor empresa de semiconductores del mundo. Anteriormente, se desempeñó como Presidente y CEO de ICL y, posteriormente, como director general de British Telecommunications plc. Durante casi dos años, Sir Peter ha contribuido activamente a ampliar la estrategia de crecimiento de GlobalLogic.

"Su sólida experiencia y conocimiento será muy beneficioso y resultará de un gran valor agregado para el trabajo que hacemos para los clientes líderes de la industria de telecomunicaciones y los medios de GlobalLogic", auguró Sebastián Gryngarten, VP Manager de GlobalLogic, quién recibirá al Board la próxima semana.



Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos