MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2016

Quilmes presenta su campaña para el verano: “El encuentro del sabor”

La marca lanza su tradicional campaña de verano, basada en un ritual de cuatro pasos y “El encuentro del sabor”, que incluye la presentación del Quilmes Camp, ubicado en el Camino de los Siete Lagos, y diversas acciones en modo "Camp" en bares, boliches y restaurantes. Vea los comerciales.

Quilmes presenta su campaña de verano basada en un ritual de cuatro pasos: enfriar, destapar, servir y disfrutar, bajo el claim "El Encuentro del Sabor". La marca invita a los jóvenes adultos a disfrutar el verano en modo "Camp": encuentros, conexión plena con la naturaleza y la magia de acampar en un ambiente integrador.

El Quilmes Camp, ubicado sobre el Lago Correntoso a 30 km de Villa La Angostura, será un campamento totalmente innovador que estará abierto desde el 15 de enero hasta el 9 de febrero. Las reservas, que se realizan en el sitio oficial de la marca (www.quilmes.com.ar), serán válidas por 4 noches/ 5 días en carpas para dos personas.
Kantar IBOPE Media
La nueva propuesta experiencial invita a todos los jóvenes adultos a entrar en contacto pleno con la naturaleza para disfrutar de un verano diferente junto a amigos. Quilmes Camp contará con una nutrida agenda de actividades y eventos tales como: cine al aire libre, shows exclusivos e íntimos de bandas, stand up paddle, Bar Quilmes a la orilla del lago, kayaks, fiestas e inolvidables fogones.

"Quilmes Camp promete ser el destino por excelencia de los jóvenes que buscan una alternativa a los clásicos destinos de verano. El lugar será el enclave perfecto para completar el ritual que proponemos de: enfriar, destapar, servir y disfrutar de una Quilmes", comentó Alejandro Verger, Director de Marca de Quilmes.

La campaña comenzó a comunicarse hace unos días a través de las redes sociales de la marca y en televisión. Tendrá foco en digital, pero además estará presente en vía pública y radios. La campaña estará presente en diferentes puntos del país con actividades en autoservicios, bares, boliches y restaurantes donde los consumidores podrán vivir en modo "Camp".

El Quilmes Camp se desarrollará bajo las correspondientes normas de respeto y cuidado del medio ambiente, colaborando en la concientización de los asistentes sobre la función de parques nacionales, el valor de la naturaleza autóctona y su cuidado.




Ficha técnica “Bandera“

Agencia: Young & Rubicam
Cliente: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Cerveza Quilmes
Título: Bandera
DGC: Lisandro Grandal/ Fernando Tchechenistky
Directores Creativos: Ignacio Jardon/Gustavo Botte/Juan Ure/Juan Pablo Curioni
Equipo Creativo: Marcos Colombres/Leandro Bertoia
Director de Innovación: Santiago Maiz
Directora de grupo de cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de cuentas: Luisa Goldaracena
Ejecutiva de cuentas: Astrid Schwab y Florencia Tiraboschi
Jefe de producción: Luis Pompeo
Prod. por ag: Gabriel Lousame
Productora: CastaDiva
Director: Javier Garrido
Producción ejecutiva: Marcos Hernandez
Producción General: Carolina Legovich
Productor: Ignacio Villanueva
Director de fotografía: Gabriel Desiderio
Director de Arte: Juan Costello
Vestuario: Cecilia Allasia
Edición: Gabriel Maldonado
Coordinador de Post: Sergio Graziano
Postproducción: Gorkys Films
Postproducción de sonido: Happy Together / Big Sound
Producción por Cliente: DFILMCO (Federico Teubal)
Responsable por el Cliente: Diego Belbussi, Alejandro Verger, Eugenia Lascano, Gabriel González, Carolina D’Alessandro.




Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos