MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2016

BBC lleva “Dancing with the Stars” a Colombia

Una de las franquicias más populares de la BBC a llegará a la televisión abierta de Colombia bajo la producción de Fox Telecolombia. Se trata del primer formato de esta señal en ser transmitido diariamente en el prime time en América Latina.

BBC Worldwide, el brazo comercial y principal subsidiaria de la British Broadcasting Corporation (BBC), anunció hoy el estreno en RCN Colombia de Bailando con las Estrellas (Dancing with the Stars), una de las franquicias más exitosas de la compañía británica a nivel mundial. Producida por Fox Telecolombia, la primera edición diaria del popular programa de baile estará conformada por 55 episodios de una hora de duración y llegará a la pantalla de RCN con un elenco repleto de estrellas de lunes a viernes a partir del 12 de enero.

"Pocos formatos dedicados al mundo del baile han logrado alcanzar los niveles de audiencia y popularidad que han llevado a Dancing with the Stars a convertirse en un clásico de este género a nivel mundial" señaló Anna Gordon, vicepresidenta ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide América Latina / US Hispanic. "Confiamos que la emisión de Bailando con las Estrellas en la pantalla de RCN Colombia, permitirá a esta gran serie ganar nuevos adeptos y espacios en este creciente mercado televisivo".
Kantar IBOPE Media
El formato de Dancing with the Stars, el programa de competencias de baile más importante del mundo, ha sido adaptado exitosamente en más de 50 países con altos niveles de audiencia a lo largo de más de 250 temporadas. En el programa, destacadas celebridades acompañadas por bailarines profesionales escenifican coreografías en una variedad de ritmos y géneros que incluyen Vals, FoxTrot, Tango, Cha Cha Chá, Samba, Rumba y Paso Doble, entre otros. En su versión colombiana, la audiencia podrá disfrutar de la belleza, glamour y elegancia del baile en un espectáculo diario que confluirá en una gran final en la que las tres mejores parejas competirán por el prestigioso título de Dancing with the Stars.

Dancing with the Stars Colombia será transmitido en vivo por RCN de lunes a viernes a las 8 p.m. El programa será conducido por Patrick Delmas y Taliana Vargas y contará con la participación de 15 parejas, conformadas cada una por una figura famosa y un bailarín profesional. Entre las celebridades locales que participarán en la primera temporada de la serie figuran Natalia Paris (una de las modelos colombianas más famosas a nivel internacional), las actrices Flora Martínez y Endry Cardeño y los cantantes Mike Bahia y Galy Galiano; así como Daniela Ospina (esposa del jugador del Real Madrid, James Rodriguez), Ana Pachedo (ex integrante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Orlando Duque (medallista olímpico en clavados), el famoso diseñador Hernán Zajar y Jhon Frank Pinchao (uno de los 60 policías que fueron tomados como rehenes por las FARC y quien logró escapar, convirtiéndose en héroe en su país).

El panel de jueces del concurso estará conformado por el bailarín y coreógrafo Beto Pérez, creador de Zumba, el bailarín clásico Fernando Montaño del Royal Ballet, y Niina Shablinskaja, campeona mundial de baile de salón por 10 años representando a su natal Estonia. Además de la tradicional votación del jurado, el programa permitirá a la audiencia votar a favor de sus parejas favoritas a través del sitio oficial del programa en www.canalrcn.com. Los votos de los televidentes serán promediados con las calificaciones de los jueces para definir los puntos obtenidos por cada pareja contendiente.
 

Otras noticias del día

Medios

El caso que marcó a EE.UU. y encontró justicia 34 años después llega a A&E

El documental de dos partes revive la desaparición de una niña de 12 años en Colorado cuyo cuerpo fue hallado 34 años después. Con acceso exclusivo a testimonios, reconstrucciones y pruebas clave, el especial recorre desde la noche de 1984 en que Jonelle Mathews fue vista por última vez hasta la condena en 2022 de Steven Dana Pankey, el hombre señalado como su asesino.
Ver más

Campañas

Cuarta edición de las Jornadas Transdisciplinarias de Lactancia Materna de la UB

La Universidad de Belgrano llevará a cabo este martes 12 de agosto la cuarta edición de sus Jornadas Transdisciplinarias de Lactancia Materna, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2025. El encuentro reunirá a especialistas de distintas disciplinas para reflexionar sobre la importancia de generar entornos sostenibles que apoyen la lactancia desde los primeros días de vida.
Ver más

Medios

Radio Zero renueva su programación de fines de semana

La emisora incorpora contenidos frescos para sábados y domingos, con espacios dedicados al marketing digital, la música nacional y latinoamericana, y especiales con reversiones y tributos, reafirmando su compromiso de acompañar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos