MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2016  por TOTALMEDIOS

América estrena el fin de semana “Círculos”

“Círculos” es una serie de 13 capítulos que relata la convivencia de Augusto (Hugo Arana) y su nieta Delfina (Paula Sartor). Desde el próximo sábado 16 de enero a las 23 y domingo 17 de enero a las 0. Está dirigida por Alberto Lecchi.

América estrena “Círculos”, la serie que relata la convivencia de Augusto (Hugo Arana) y su nieta Delfina (Paula Sartor), que alentada por sus sueños de estudiar en Buenos Aires, viaja y encuentra en la convivencia con su casi desconocido abuelo, su única salida.

Síntesis:
Kantar IBOPE Media
Augusto, viudo hace un tiempo, vive solo en Bs. As. Dolores, su única hija, reside en el interior con su tercer marido. Delfina ha crecido con su madre, sufriendo a su padre desconocido, a las efímeras parejas de Dolores.

La huida se concreta y su incipiente libertad sumada al desafío de recuperar al abuelo son motivación suficiente para ella y ante la inesperada visita, Augusto duda y opone una fugaz resistencia a su nueva compañía.

Una historia central (la del abuelo y su nieta) y un longplay con trece canciones, cada una desarrollada en cada capítulo, con letras y música originales, serán el punto de partida que nos remitirá a un pasado que interactúa constante con el desarrollo presente del relato.


Ficha técnica: Ficción: 13 capítulos
Duración: 50 minutos
Dirección: Alberto Lecchi
Actores: Hugo Arana, Lidia Catalano, Victorio D’Alessandro, Paula Sartor, participación especial Mario Pasik, Juan Luppi, Tamara Garzon y Dario Lopilato.
Locaciones: interior y exterior, ambientadas en el marco de los años cincuenta.
 

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos