MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2016

Andrea Guzmán fue nombrada Gerente de UM Colombia

Camilo Concha, CEO de Mediabrands Colombia, anunció el nombramiento de Andrea Guzmán como Managing Director de UM Colombia. Andrea trae extensa experiencia en los sectores automotriz, seguros y de retail. 

Guzmán se une a la red de IPG tras desarrollar una muy exitosa carrera profesional en marketing tanto en compañías de productos como de servicios, habiendo invertido los últimos años como VP de Mercadeo en Cencosud Colombia, posición desde donde lideró las estrategias de publicidad y mercadeo para las cadenas Jumbo y Metro. Previo a Cencosud, Andrea fue Gerente de Marketing e Investigaciones para Carrefour Colombia por mas de seis años en donde lideró el desarrollo de campañas comerciales para su programa de fidelidad.

“He trabajado por años desde la perspectiva del cliente en donde pude identificar e idealizar el servicio esperado de las agencias. Hoy, veo oportunidades para renovar la cultura de la agencia de adentro hacia fuera: fortalecer y empoderar nuestros equipos así como nuestras relaciones con proveedores y aliados. Mientras sigamos ofreciendo un servicio excepcional basado en respeto y honestidad, sé que lograremos los mejores resultados”, dijo Guzmán.
Kantar IBOPE Media
“Estoy muy contento de tener a alguien del calibre de Andrea en nuestra organización. Se que su experiencia en áreas de optimización de procesos, financiera, desarrollo de ventas, publicidad y mercadeo será de mucho valor para nuestros clientes y para nuestra red”, dijo Concha.

 

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos