La campaña de DDB Argentina para Speedy Dúo Plus
La nueva campaña consta de dos spots de 45 segundos en los que participan los personajes de la saga "Edificio", donde siguen contando las historias de los particulares vecinos que viven en él. Vea uno de los comerciales en la nota.
Telefónica lanzó una campaña de comunicación para dar a conocer la nueva promoción comercial de “Speedy Dúo Plus” para el verano. Los clientes podrán acceder a un descuento del 50% por 3 meses y luego del 35% por otros 3.
La nueva campaña consta de dos spots de 45 segundos en los que participan los personajes de la saga "Edificio", donde siguen contando las historias de los particulares vecinos que viven en él.
En esta oportunidad, reaparecerá el matrimonio que aprovecha el beneficio de las llamadas ilimitadas para comunicarse a toda hora con su hija adolescente que está de vacaciones en la costa; y Rodrigo, quien también podrá hablar por teléfono con su compañero de cuarto Tanaka, quien está de vacaciones en el norte del país y le traerá un particular regalo a su regreso.
Speedy Dúo Plus es un paquete que incluye Banda Ancha Speedy Premium (hasta 10 MB de velocidad); llamadas ilimitadas para comunicarse a teléfonos fijos y móviles de la Argentina; y On Video Lite, una selección de películas, series y otros contenidos que pueden verse desde notebooks, televisores, Smart TVs, tablets o celulares.
FICHA TÉCNICA
Cliente: Telefónica de Argentina
Gerente de Comunicación: Andrés Englebienne
Jefe Publicidad: L. Porchetto
Agencia: DDB ARGENTINA
Director General Creativo: Beto Cocito
Directores creativos: Facundo Varela y Adrian Piattoni
Arte y Redacción: Fernando Errecaborde
Producción: Claudio Migliardo y Micaela Picco
Directora de Grupo de cuentas: Graciela Combal
Directora de cuentas: Cecilia González King
Ejecutivo de cuentas: Manuel Quintana y Agustina Novoa
Productora: SÁBADO
Director: Nico Parodi
Producción Ejecutiva: Claudio Cordoba / Marcelo Hermida
Jefe de producción: Hernán Acuña
Asistente de dirección: Emilio Dublanc
Director de fotografía: Matías Nicolas
Dirección de arte: Vera Español
Vestuario: Vanesa Casado
Postproducción: Che Revolution
Corrección de color: Metrovision
Edición: Gabriel Gonzalez
Mezcla: ANG music




