MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2016  por TOTALMEDIOS

Nat Geo prepara cuatro nuevas producciones

Se trata de una serie “Bloodivory” coproducida por DNA Films y FX Productions. La tercera temporada de "Hablemos del cosmos". Un especial sobre cómo el sexto está cambiando en el mundo y la serie cinematográfica “One strange rock”.

BLOOD IVORY

El emocionante thriller sigue la gigantesca operación internacional del tráfico de marfil y su conexión con una compleja red de contrabando, traficantes y terroristas.
Kantar IBOPE Media
National Geographic Channel (NGC) anunció un acuerdo de desarrollo con DNA Films & TV (28 Days Later, The Last King of Scotland y Ex Machina) y FX Productions (Louie, The Strain) para lo que será la primera serie guionada de la cadena, Blood Ivory (título provisorio) y que Nat Geo estrenará en Latinoamérica. El prolífico guionista de televisión Joshua Brand (The Americans) fue contratado para escribir el guion del piloto.

"HABLEMOS DEL COSMOS",

Entre los invitados de la nueva temporada de "Hablemos del Cosmos", cabe destacar a Ash Carter, Secretario de Defensa de Estados Unidos; Hope Solo, dos veces ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos; Mayim Bialik, actriz y neurocientífica; y Robert Kirkman, el creador de "The Walking Dead".

La serie de National Geographic Channel nominada a los premios Emmy® "Hablemos del Cosmos", conducida por el astrofísico Neil deGrasse Tyson (@neiltyson), regresará con una tercera temporada en 2016 que estará disponible en Latinoamérica en las plataformas digitales www.foxplay.com y la app Nat Geo Play . La nueva temporada coincidirá con el lanzamiento del primer libro de "Hablemos del Cosmos", editado por National Geographic Books. El libro llevará los más grandes éxitos de la pantalla a las páginas y será un compañero ilustrado del popular podcast y la serie de televisión, con deslumbrantes fotografías, textos para reflexionar, datos interesantes y amenas citas de luminarias de la ciencia y el entretenimiento.
"ORIGINAL SIN"

La nueva serie en seis partes descorre las sábanas para revelar cómo el sexo está afectando todos los aspectos de nuestra cultura en la época moderna,
desde una influencia global hasta nuestra vida cotidiana.

National Geographic Channel anunció que le encargó a World of Wonder la producción de la serie Original Sin: How Sex Changed the World (título provisorio), que actualmente está comenzando la etapa de preproducción y que investigará de qué manera la revolución sexual que se produjo en los últimos cincuenta años afectó todos los aspectos de nuestra sociedad, que incluye la cultura popular, la ciencia, la política y la interacción social.

La serie en seis partes que estrenará en Latinoamérica en Nat Geo explorará cómo el sexo ha perdido muchos de sus tabúes y ha permeado cada vez más las culturas contemporáneas de todo el mundo, y cómo esta nueva era de exploración está determinando nuestras vidas. Original Sin explorará sin tapujos cómo el sexo se ha vuelto más visible, haciendo impacto en Internet, en publicidad, en la política, en la educación y en los medios. Comunidades sexuales antes marginadas ahora han entrado a la corriente principal y se están dando nuevos tipos de agresión sexual. La serie se emitirá a nivel internacional por National Geographic Channel en 2016, en 171 países y en 45 idiomas.

“ONE STRANGE ROCK”

La nueva serie, que se emitirá en Nat Geo en Latinoamérica, explorará lo frágil y maravilloso que es el planeta Tierra, uno de los lugares más extraños de todo el universo.

National Geographic Channel y el cineasta Darren Aronofsky y Ari Handel y su productora Protozoa Pictures (Requiem for a Dream, Black Swan, Noah, The Fountain) se unen con la dinámica productora Jane Root ("America: The Story of Us") y los narradores Arif Nurmohamed ("How to Build a Planet") y Peter Lovering ("The 90s: The Last Great Decade"), de Nutopia Pictures, para producir la serie limitada cinematográfica ONE STRANGE ROCK.
 

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos