MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2016  por TOTALMEDIOS

Telefe Internacional llega a Ecuador

Desde el 1 de enero el canal se emite por TV Cable uno de los importantes cableoperadores ecuatoriano. Los usuarios pueden seguir en vivo y en directo la programación con los noticieros y magazine. También se emite “Entre caníbales” y pronto “La Leona”. 

TELEFE anuncia la incorporación de su señal internacional a la grilla de programación de TVCABLE, uno de los más importantes cableoperadores de Ecuador.

TVCABLE comenzó a emitir la señal internacional de Telefe el 1° de Enero de 2016 por lo que sus usuarios podrán disfrutar de la programación en vivo y en directo de Telefe, con toda la actualidad de las dos ediciones de "Telefe Noticias", el magazine "Morfi, todos a la mesa", el drama thriller "Entre Canibales" dirigido por Juan Jose Campanella y el próximo estreno de la telenovela "La Leona" protagonizado por Nancy Duplaa, entre otros importantes títulos que completan una variedad de géneros dirigida a toda la familia.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, Telefe, continúa con el impulso en la distribución de su programación para sistemas de TV Paga en el mercado internacional, a través de sus contenidos de gran calidad.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos