MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.01.2016  por TOTALMEDIOS

Cerveza Imperial en la temporada de verano 2016

En los paradores más exclusivos de la Costa Atlántica Argentina, Imperial propone tardes únicas combinando sus distintas especialidades de cerveza con buena música y las mejores propuestas gastronómicas.

Como todos los años, Imperial, la cerveza que propone vivir experiencias especiales, estará presente en la Costa Atlántica con distintas propuestas gastronómicas y musicales para agasajar a sus consumidores. En esta oportunidad, Bocas del Toro en Mar del Plata, CR en Pinamar y Cozumel en Cariló, serán los tres paradores en donde la marca desembarcará e invitará a los veraneantes a disfrutar de momentos únicos con UNA CERVEZA ESPECIAL.

En cada parador, Imperial contará con un espacio exclusivo, cada viernes y sábado de la temporada de verano 2016, para disfrutar de un after beach combinando los mejores sabores de Imperial: Lager, Cream Stout, Amber Lager, Weissbier y Scotch Ale, en un ambiente relajado, distendido y con buena música.
Kantar IBOPE Media
Además, todos los JUEVES, viernes y sábados desde las 22 horas, se realizará en conjunto con los paradores, encuentros exclusivos para vivir Experiencias Gourmet de la mano del Chef Rodolfo Puente que combinarán la mejor gastronomía con la amplia gama de cervezas Imperial.

Con estas acciones, la marca busca alcanzar de una manera especial consumidores exigentes, que dan importancia a los detalles, viven nuevas experiencias, disfrutan de los momentos, se divierten con cosas nuevas y, por sobre todas las cosas, creen que la calidad y el placer no son negociables. Por esto la marca continúa creando espacios exclusivos donde invita a conocer a Imperial como una cerveza de calidad para acompañar momentos especiales.
 

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos