MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2016  por TOTALMEDIOS

Andrea Fontana asume como CEO de WebAr Interactive

Quien se venía desempeñando como Directora General de Cuentas desde 2007, asumió como nueva CEO de WebAr Interactive mientras que Gustavo Buchbinder se mantuvo como socio y pasó a ser CEO de un nuevo hub de agencias conformado por WebAr Interactive, Be Influencers y Pipol Argentina.

“Andrea ha hecho una gran carrera en WebAr, es de esas personas que entienden perfectamente lo que significa hoy el trabajo de una agencia digital: además de creatividad y planeamiento estratégico, la ejecución perfecta es la clave para que nuestros clientes estén conformes con nuestro trabajo”, sostuvo Gustavo Buchbinder.

Por su parte, Fontana afirmó: “Con 16 años en la agencia, estoy súper entusiasmada con el nuevo desafío. Cuento con un equipo excepcional que nos permitirá sortear con éxito cualquier meta que nos propongamos. ¬No tengo dudas de que 2016 será un excelente año”.
Kantar IBOPE Media
Con casi 20 años de experiencia en el mundo digital, Fontana trabajó para marcas internacionales y nacionales como General Motors, Musimundo, Nestlé, Coca Cola, P&G, Mercado Pago, Mondelez, CMR Falabella, Molinos Río de la Plata, Pepsico, Danone, Laboratorios Bagó, Pernod Ricard, General Mills, Carrefour, HBO, Sony y American Express, entre otros.

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la UBA. En 1999 se sumó al equipo de WebAr Interactive como Directora de Contenidos y luego se desempeñó en distintas áreas de la agencia. En 2005 tuvo la responsabilidad de abrir WebAr Chile y desde 2007 se venía desempeñando como Directoral General de Cuentas en WebAr Argentina.
 

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos