MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.12.2015

Cambios en la estructura de Radio La Red

La AM 910 cuenta con una nueva Gerente General. Se trata de Marcela Patané que venía desempeñándose como Gerente Comercial. En su lugar queda Sofía Castelli y en la gerencia de Producción Santiago Cantenys. La radio ultima detalles de su programación 2016.

Marcela Patané fue designada como Gerente General de Radio La Red AM 910 asumiendo en su función a partir de diciembre de 2015 y con el desafío de liderar la emisora.

La ejecutiva cuenta con una trayectoria comercial de más de 20 años y en los últimos 8 se desempeñó como Gerente Comercial, logrando superar los objetivos establecidos durante su gestión.
Kantar IBOPE Media
Con este cambio, la Gerencia Comercial queda a cargo de Sofia Castelli, quien se desempeña en la radio desde 2008. La Gerencia de Producción queda a cargo de Santiago Cantenys.

"Cerramos un muy buen año, en el 2016 aspiramos seguir posicionando a Radio La Red como una radio pluralista que informa y entretiene, una radio AM joven, con periodistas destacados y consolidando nuestro liderazgo en futbol con la transmisión de la Copa América y el deporte en general y la cobertura de los JJOO", indico Marcela Patané
 

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos