MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.12.2015  por TOTALMEDIOS

4G de Movistar y One 103.7 presentan MIFI móvil

Radio One 103.7 y 4G de Movistar vuelven a aliarse para presentar MIFI Móvil, un nuevo módem portátil a través del cual el usuario puede compartir su red 4G con hasta 10 dispositivos, simultáneamente y de forma inalámbrica.

En Diciembre, 4G de Movistar llegó a las mañanas de One 103.7 y eligió, como ya lo hizo en otras ocasiones, al referente en tecnología de Indalo Media Diego Poggi. El carismático conductor de Radio One y C5N se puso al frente de este segmento en el que se ejemplificó las utilidades que tiene el módem MIFI Móvil de Movistar. El espacio exclusivo tuvo lugar en el programa matinal Morning Time y se propuso plantearle al oyente un mensaje estratégico, integrado e innovador.

De esta manera, Movistar, la red más grande de la Argentina, con la mejor cobertura y la mayor velocidad, continúa siendo partícipe del sostenido crecimiento y excelente presente de One 103.7, cuyo público se destaca por ser contemporáneo de 20 a 40 años, moderno, cosmopolita, urbano, asociado al lifestyle, el entretenimiento y la tecnología, con gran poder de consumo y liderazgo.
Kantar IBOPE Media


Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos