MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.12.2015  por TOTALMEDIOS

Telefe se prepara para la llegada de “La Leona”

Se trata de una telenovela protagonizada por Nancy Duplaa y Pablo Echarri. Se prevé el estreno en el prime time del canal. Promete una historia de amor diferente que cuenta la historia de una fábrica textil en decadencia que amenaza con cerrar sus puertas.

Tras el éxito de la comedia “Graduados” regresa a la TV Nancy Dupláa con “La Leona”, una nueva ficción producida por Telefe y El Árbol. En esta oportunidad comparte el protagónico con Pablo Echarri, luego de estelarizar la telenovela “El Elegido”, quien además es el productor y su pareja en la vida real.

Se trata de una historia de amor diferente, encarnada por una de las parejas más convocantes y queridas del espectáculo, que cuenta la historia de una fábrica textil en decadencia que amenaza con cerrar sus puertas.
Kantar IBOPE Media
Maria Leone, el personaje de Nancy Duplaa, una humilde trabajadora textil, desempeñara un rol fundamental defendiendo los derechos de los empleados de esta fábrica quien se pone al frente de sus compañeros y vecinos, para defender las fuentes de trabajo de toda la comunidad. Pero en este camino por defender lo que es de todos, María cruzará su destino con el de Franco Uribe (Pablo Echarri), quien está al frente de la Consultora contratada por el mismo dueño de la Textil, para vaciarla y quebrarla.

Pero Franco hará su propio juego. Su objetivo es uno y claro: hacerse de la textil que por derecho de sangre le pertenece. Franco quiere hacer Justicia a su modo. Entre María y Franco surge una atracción sin igual. Pasional. Visceral y contradictoria. Franco queriendo “liquidar” la fábrica para hacerla suya, y María defendiendo el trabajo que le da dignidad, pertenencia y razón de ser, juntos vivirán un amor poderoso y opuesto a las realidades que los separan.

Los protagonistas estarán acompañados de un gran elenco: Miguel Ángel Sola, Juan Gil Navarro, Mónica Antonópulos, Ludovico di Santo, Martin Seefeld, Hugo Arana, Esther Goris, Susu Pecoraro, Patricia Palmer, Dolores Fonzi, Peter Lanzani, entre otros.
 

Galería


Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos