Acción de Metro 95.1 en "El regalo perfecto" de Stella Artois
La emisora estuvo presente en la acción especial de Stella Artois: "El regalo perfecto"; que lanzó su campaña para estas fiestas. La acción se realizó en Buenos Aires y Nueva York. En nuestro país, fue transmitida en el programa “Su atención por favor”.
Durante la transmisión de "Su Atención Por favor", Jason Mayne llevó a cabo un móvil en vivo, desde el espacio emergente de diseño, contándole a los conductores del programa, Nicolás Artusi y Shumi Gauto, los detalles peculiares de semejante acción.
Sólo en Nueva York y Buenos Aires, Stella Artois brindó a los visitantes la experiencia mágica de poder caminar físicamente entre las estrellas. Después de transitar la instalación de estrellas, el espacio contó con un bar para disfrutar de una Stella junto a amigos y prensa.
La secuencia se desarrolló en un Galpón de La Boca.



